GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, mis papeles dentro de todo estan cubiertos por estar lanzados muy abajo con buena tasa... los puts van a dejarme unas buenas ganancias... lo que si no se que recuperare de la C123... todas no se pueden ganar 

El Conde escribió: ↑ Ustedes no vivieron la gripe Aviar? fue declarada pandemia en curso el 11/06/2009 nivel 6.
Y que pasó con las bolsas? una caída breve y luego siguió su curso, la diferencia es que ahora estaba muy arriba Usa.
Es una gripe más, no pasa nada, llego y se va a quedar para siempre, como la gripe A y la común, si no sos grupo de riesgo no te pasa nada más que 7 días pachucho, pero sirve de excusa para recortar un mkt que no se sabía como hacerlo.
Me acuerdo que hasta me fui a comprar barbijo y alcohol en gel... en fin.
Es que el H1N1 era un virus biologicamente creado por Norteamericanos... el Corona es uno creado por los Chinos... sojn dos efectos totalmente distintos en las bolsas...

- Adjuntos
-
- bwitiye_ “johnkeynes_ “cause-why-thehell-not_ “vorematty_ “whatthebec_ “nobody on this website knows what communism is ” its the service of christian worship at which bread and wine are shared ” No___.gif (281.16 KiB) Visto 1457 veces
-
No sabia o no me acordaba que vivias en Alemania. En unos meses estoy en Europa de visita pero entre el idioma,el frio y ahora el corona virus ni piso Alemania

Ya estoy hasta las manos pac, estoy engripado y no dudo que sea un corona

Tiempo referí.. ya hay jugadores tirados en la cancha

- Adjuntos
-
- graf.png (73.27 KiB) Visto 1503 veces
Buen día duen día...madrugada por allá... en un ratito abrirán los mercados europeos y para mi sorpresa la mitad de los futuros europeos NO están operando. Esto se está descontrolando. 

Achica Usa y la culpa es de los Chinos, que más queres? touchdown de peluca 

maurim escribió: ↑ Primer caso de Corona Virus positivo en Sao Paulo...
https://twitter.com/ColunaFabioAlve/sta ... 70790?s=20
Ustedes no vivieron la gripe Aviar? fue declarada pandemia en curso el 11/06/2009 nivel 6.
Y que pasó con las bolsas? una caída breve y luego siguió su curso, la diferencia es que ahora estaba muy arriba Usa.
Es una gripe más, no pasa nada, llego y se va a quedar para siempre, como la gripe A y la común, si no sos grupo de riesgo no te pasa nada más que 7 días pachucho, pero sirve de excusa para recortar un mkt que no se sabía como hacerlo.
Me acuerdo que hasta me fui a comprar barbijo y alcohol en gel... en fin.
- Adjuntos
-
- tvc_28c03a8e91efd917489ffbe76d89811d.png (31.13 KiB) Visto 1733 veces
Primer caso de Corona Virus positivo en Sao Paulo...
https://twitter.com/ColunaFabioAlve/sta ... 70790?s=20
es es verdad hay muchos broekr que ten deuda con afip y deuda lata y los clienets ni lo sabne solo digo este atentos controlen asus brokers
2PAC1950 escribió: ↑ eso es imposible en alguno momento entras all in sea en refugio oro sea en aciones por un gran rebote etcc... ese dinero no debria tocarlo el broker pero aviso controlen la salud finaniera de su broker si tien deudas con afip ante un posisble embargo etc... la unica manera de no tener liquyido es caucionar a 30 dias en pesos ahi aja de valores te proteje no dejas liquido nada o en na operacion sacar toda la guita del broker pasarla la banco cuando los bancos estan propensos a que els den un bono y manotear los sopes es pasrla a colchon y que te la hoerren estamos en bolas y a los gritos
Yo estoy liquidó el 95%....pero no tengo ni en bancos argentinos...menos en en broker...que la mayoría su máximo capital...es un escritorio..y una pc...