O rebotando o a cuanto te van a poner el CCL, va a haber mucho nerviosismo, es el momento de estar calmo y dejar que cunda la desesperación.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a mi lo unico de lo que me preocupo ews la salud delos brokers porque si veo que se cae todo no tomo posicion y listo liquido el tema es s si quiebra tu broker se lleva el liquido y esta sne bolas jajajajajaaj ese es mi miedo no que se caiga el mercado paeso me quedo liquido o lleov unos putines venenosos pero un dia te depertas y no ´podes entrar a tu omietenets o esta en 0 y bue cosas que pasan no jajajaja pero bue hay quie estar preparado para todo
El Conde escribió: ↑ Mañana es tierra de oportunidades, acordate el día post paso, se dieron las mejores oportunidades del 2019 y abriendo media hora más tarde, y sin embargo regalaron toda la mercadería.
Entre que los brokers se cuelgan y no podes enviar-cancelar sumado a la desesperación por salir con una ganancia nadie mira nada, si pagaron 1 peso te lo devuelven a 3 por mas que valga 15.
Y eso que ese día cayó un 53%, era el lunes de la semana del opex y abrimos 1/2 hora más tarde, ahora estamos hablando de una caída menor y lejos del ejercicio.
Si es cierto...pero las post paso fue un echo consumado...mañana cuando abre no sabes cuanto va a seguir bajando ..el mercado.. .
Mañana primer caso en United States 

Mañana es tierra de oportunidades, acordate el día post paso, se dieron las mejores oportunidades del 2019 y abriendo media hora más tarde, y sin embargo regalaron toda la mercadería.
Entre que los brokers se cuelgan y no podes enviar-cancelar sumado a la desesperación por salir con una ganancia nadie mira nada, si pagaron 1 peso te lo devuelven a 3 por mas que valga 15.
Y eso que ese día cayó un 53%, era el lunes de la semana del opex y abrimos 1/2 hora más tarde, ahora estamos hablando de una caída menor y lejos del ejercicio.
13.5 es por volumen la linea del bien y del mal...
El Conde escribió: ↑ Bue, si mañana convalida el CCL me parece que abre cerca de neutra, hay que estar atentos a todo.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html
Me extraña Conde que vos leas esto y le des entidad... es la burrada mas grande que lei.... que mañana el CCL vaya a 86 es otra cosa pero no puede haber CCL con uno de los mercados cerrados...
No puede estar a 86 porque no hubo mercado en pesos, así que eso no es real, pero... no se a cuanto va a estar el dolar mañana con esta hecatombe mundial, es una lotería, a 80.60 seguro que no.
Pero a Gastón lo mandas a dormir preocupado y el objetivo es generar discordia 2pac.
Mañana veremos...si todos van a poder operar..varios..caucionados y comprados..hasta la manija.. con el cuento de que vuela el merval.. por la baja de tasas...veremos..pero.mmm
El Conde escribió: ↑ Bue, si mañana convalida el CCL me parece que abre cerca de neutra, hay que estar atentos a todo.
explicale a city que se movio el ccl jajaja que el ni enterado creo
Bue, si mañana convalida el CCL me parece que abre cerca de neutra, hay que estar atentos a todo.
Mañana abro un puticlub don conde!!
Con la q embolsó recupero dos (2) cuentas fundidas. Crackkkk... Mí kolaaaa

Con la q embolsó recupero dos (2) cuentas fundidas. Crackkkk... Mí kolaaaa