Te falto leer un post parece.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió: ↑ Bue, si mañana convalida el CCL me parece que abre cerca de neutra, hay que estar atentos a todo.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html
Me extraña Conde que vos leas esto y le des entidad... es la burrada mas grande que lei.... que mañana el CCL vaya a 86 es otra cosa pero no puede haber CCL con uno de los mercados cerrados...
No puede estar a 86 porque no hubo mercado en pesos, así que eso no es real, pero... no se a cuanto va a estar el dolar mañana con esta hecatombe mundial, es una lotería, a 80.60 seguro que no.
Pero a Gastón lo mandas a dormir preocupado y el objetivo es generar discordia 2pac.
Mañana veremos...si todos van a poder operar..varios..caucionados y comprados..hasta la manija.. con el cuento de que vuela el merval.. por la baja de tasas...veremos..pero.mmm
El Conde escribió: ↑ Bue, si mañana convalida el CCL me parece que abre cerca de neutra, hay que estar atentos a todo.
explicale a city que se movio el ccl jajaja que el ni enterado creo
Bue, si mañana convalida el CCL me parece que abre cerca de neutra, hay que estar atentos a todo.
Mañana abro un puticlub don conde!!
Con la q embolsó recupero dos (2) cuentas fundidas. Crackkkk... Mí kolaaaa

Con la q embolsó recupero dos (2) cuentas fundidas. Crackkkk... Mí kolaaaa

El Conde escribió: ↑ Y porque no? pero acordate de aquel día que te dije "están pagando 120 lotes 4.10 el call y vos me dijiste si, lo vi, pero espero más" y en una hora estaba 2.70, a no dormir.
El tema con el put es la iliquidez, necesitas que se quede en la zona o baje y ni amague rebotar, porque sino no los vendes más.
Yo se que vos y unos cuantos más tienen puts, que los queres vender para ejecutar la ganancia que ya descontaste y se que te vas a poner nervioso si no aparece compra, mejor te voy a esperar, ahora el que lanzó todo cagado ese si te lo puede comprar.
Acordate del día post paso y como sacudían puts de la 126v a 2 pesos con la local a 105, el tenedor de puts se pone ansioso porque no tiene liquidez, salvo en la base elegida por ese que compra de a 500.
Lo de los puts 100% arriba no lo dije en chiste..

Esos mañana cotizan y hay q defenderlos y hacerlos valer... Panic panic y ahi faaaaaa.... Se pasa la guadaña don condeeeee.
Lo único q puede empañar está fiestacha hermosa es q apaguen la luz en Buena.

De acuerdo al cierre de hoy que sería ponele una local de $ 109.- y tomando black and scholes con una Vi igual a la del viernes vale $ 4.80.- cualquier precio por debajo lleva tranquilo es ganador (si no sigue cayendo, claro) aunque después de leerte quizas falute lo venda a $ 3.- hay que estar atento nomás.
hay panico en la red del pajarito hay un tipo que se hae llamar detective de alyc y esta posteando los balance deudas osea cheques recibidos rechzados et.. de cada broker hay una movida muy fuerte muchos seguidores tec.. depeus loque paso con ese broekr ya saben quien hay panico y por lo que lei en cada informe de algunos brokers hay un par que dan miedo viejo flojos flojos
creo que no estamos ni seguros en el mercado chiques veremos como anda las plataformas mañan deverian ser una luz con la mega tecnologia futurista que manejamos aqui
fuera de joda siganlo y pregunten los datos que hace incapie qu estas flojos algunos brokers los clienets inversores nos movilizamos