Bue, si mañana convalida el CCL me parece que abre cerca de neutra, hay que estar atentos a todo.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Y porque no? pero acordate de aquel día que te dije "están pagando 120 lotes 4.10 el call y vos me dijiste si, lo vi, pero espero más" y en una hora estaba 2.70, a no dormir.
El tema con el put es la iliquidez, necesitas que se quede en la zona o baje y ni amague rebotar, porque sino no los vendes más.
Yo se que vos y unos cuantos más tienen puts, que los queres vender para ejecutar la ganancia que ya descontaste y se que te vas a poner nervioso si no aparece compra, mejor te voy a esperar, ahora el que lanzó todo cagado ese si te lo puede comprar.
Acordate del día post paso y como sacudían puts de la 126v a 2 pesos con la local a 105, el tenedor de puts se pone ansioso porque no tiene liquidez, salvo en la base elegida por ese que compra de a 500.
maurim escribió: ↑ Están todos confiados con el CCL volando.... Puede ser que amortigue algo pero es una locura... El que escribio la nota de CCL a 86 tomo la cotización del cierre de la local el viernes y el cierre de la cotización del ADR hoy.... Es una burrada hablar del CCL a 86... Debería haber dicho que quedó desarbitrada en tanto....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3638 invitados