Yo ahí tengo algo .casi un Bull..comprada 114 a 5.7 y vendida 111 a 4.7..aprox..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay panico en la red del pajarito hay un tipo que se hae llamar detective de alyc y esta posteando los balance deudas osea cheques recibidos rechzados et.. de cada broker hay una movida muy fuerte muchos seguidores tec.. depeus loque paso con ese broekr ya saben quien hay panico y por lo que lei en cada informe de algunos brokers hay un par que dan miedo viejo flojos flojos
creo que no estamos ni seguros en el mercado chiques veremos como anda las plataformas mañan deverian ser una luz con la mega tecnologia futurista que manejamos aqui
fuera de joda siganlo y pregunten los datos que hace incapie qu estas flojos algunos brokers los clienets inversores nos movilizamos

Y porque no? pero acordate de aquel día que te dije "están pagando 120 lotes 4.10 el call y vos me dijiste si, lo vi, pero espero más" y en una hora estaba 2.70, a no dormir.
El tema con el put es la iliquidez, necesitas que se quede en la zona o baje y ni amague rebotar, porque sino no los vendes más.
Yo se que vos y unos cuantos más tienen puts, que los queres vender para ejecutar la ganancia que ya descontaste y se que te vas a poner nervioso si no aparece compra, mejor te voy a esperar, ahora el que lanzó todo cagado ese si te lo puede comprar.
Acordate del día post paso y como sacudían puts de la 126v a 2 pesos con la local a 105, el tenedor de puts se pone ansioso porque no tiene liquidez, salvo en la base elegida por ese que compra de a 500.
maurim escribió: ↑ Están todos confiados con el CCL volando.... Puede ser que amortigue algo pero es una locura... El que escribio la nota de CCL a 86 tomo la cotización del cierre de la local el viernes y el cierre de la cotización del ADR hoy.... Es una burrada hablar del CCL a 86... Debería haber dicho que quedó desarbitrada en tanto....
+1
Mis v102 vendidos..como dice 2pac..mi kolaa 

El oro no compró la vela de hoy...
Ojota
Ojota
-
Che.. no era que hoy se anunciaba quita de interés y quita de capital,???
No se había bajado los lienzos el FMI ante nuestros ministerssss
Jajajajajajajajaja
Brisbalina giorgeva le dijo q si a la quita.

No se había bajado los lienzos el FMI ante nuestros ministerssss
Jajajajajajajajaja
Brisbalina giorgeva le dijo q si a la quita.

Yo pregunto..mas alla de algún porcentaje minoritario que especule con algún rebote de corto (no creo que suceda) quien puede comprar pensando en mediano o largo plazo acciones en este contexto?
Obvio que todos van a esperar a que el virus esté ya entrado en usa/inglaterra/alemania para comprar a valores mucho menores...lo cual confirma que hay baja para rato ...
Los comprados venden para recomprar mas barato y los que estan afuera se sientan a esperar.
mi kolaa
- Adjuntos
-
- bwitiye_ “johnkeynes_ “cause-why-thehell-not_ “vorematty_ “whatthebec_ “nobody on this website knows what communism is ” its the service of christian worship at which bread and wine are shared ” No___.gif (281.16 KiB) Visto 874 veces
Están todos confiados con el CCL volando.... Puede ser que amortigue algo pero es una locura... El que escribio la nota de CCL a 86 tomo la cotización del cierre de la local el viernes y el cierre de la cotización del ADR hoy.... Es una burrada hablar del CCL a 86... Debería haber dicho que quedó desarbitrada en tanto....