GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi los osos le sacan todos los papeles como caramelos, en dos horas dicen que en Iran en realidad fueron 3 casos, y el de Croacia fue negativo el Chino del avion se saca la escafandra y vuela todo,, solo una hipotesis.
Sigue estando cara.
El Conde escribió: ↑ Lo peor que podes hacer es vender de entrada a precio de mercado, generalmente los vas a largar ponele un 38% abajo y muy posible que marques el mínimo del día.
Hay que esperar a ver como amanece mañana todo, ver a cuanto el CCL y recién ahí poder hacer una cuenta, no faltan 6 días para el opex, faltan 2 meses.
P.D. Nunca irse con posición a un feriado, menos feriado doble, por más que alguna vez la emboques como gastoncito que se fue con putitos, a la larga te fundís haciendo eso, aunque en el caso de gastoncito se funde operando con el mercado abierto y ahora probó con el mercado cerrado![]()
Chiste gastoncito!!!

No es cómico. El problema no es cuantos fallecieron, el problema es el ritmo de propagación. En Italia ante ayer fueron 4, ayer 7, hoy 11, la tasa va muy rápido, es exponencial.
-
Culpa de Alberto baja la galle
pensar que al final me daban ganas de llevar 30 put de la 114 creo que estaba a 5 mangos y no lo hice 

Quiebra trend line post PASO no?.
Igual tiene tiempo hasta el viernes de recuperarla
Igual tiene tiempo hasta el viernes de recuperarla

yo de a poco voy a arbitrar a barbijos, eso si que va a subir..