Si están comprados...no va afectar
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
compro o vendo,...
W. Buffet dijo ayer que el Coronavirus no afectara a la economia mundial
No tiene un gran Timing
pero la pega en el mediano plazo

No tiene un gran Timing

lavela mesnual de sp500 es espantosa
saltaron sl en 13.75
ojo q esta al filo de la masacre
ojo q esta al filo de la masacre
Me la juego a eso para hacer una "compra de continuacion" https://invst.ly/pyliy y no se si me quedo corto esta bastante cerca de la MM30 semanas

para llevar AAPLa 260 maso https://invst.ly/pylld
Ahí abajo tiene un banquito para sentarse un poco.
- Adjuntos
-
- tvc_b1e9e96a0a353fd95e5ad655f31d2145.png (31.35 KiB) Visto 686 veces
El Conde escribió: ↑ Somos expertos en simular felicidad y éxito los argentinos, creo que estamos en el primer puesto del podio.
Pero... todo el país y gran parte de los habitantes están en default, no podemos pagar las cuentas.
Es triste pero es la cruda realidad, el día que nos demos un baño de realidad y humildad salimos, pero muy dificil, está en nuestros genes vivir del relato,
Tal cual
donde esta volando? duerme no? se habra ido ayer a tirar con el bombero loco a av de mayo?

Somos expertos en simular felicidad y éxito los argentinos, creo que estamos en el primer puesto del podio.
Pero... todo el país y gran parte de los habitantes están en default, no podemos pagar las cuentas.
Es triste pero es la cruda realidad, el día que nos demos un baño de realidad y humildad salimos, pero muy dificil, está en nuestros genes vivir del relato,
El Conde escribió: si, pero es lo mismo para cualquier indice o acción.
Aca esos comentarios serían iguales, pero como somos capos jamas diríamos algo así, de ultima desaparecemos un tiempo, pero aceptar que perdimos y no nos da el piné? jamas![]()
totalmente, pero igual, para tradear el spy o acciones como aapl o fb, etc, tenes que tenerla mas que atada