Panel líder
-
Charly-N
Mensajepor Charly-N » Mar Feb 25, 2020 1:18 pm
El Conde escribió: ↑
Somos expertos en simular felicidad y éxito los argentinos, creo que estamos en el primer puesto del podio.
Pero... todo el país y gran parte de los habitantes están en default, no podemos pagar las cuentas.
Es triste pero es la cruda realidad, el día que nos demos un baño de realidad y humildad salimos, pero muy dificil, está en nuestros genes vivir del relato,
Tal cual
-
gastons
Mensajepor gastons » Mar Feb 25, 2020 1:18 pm
donde esta volando? duerme no? se habra ido ayer a tirar con el bombero loco a av de mayo?

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Feb 25, 2020 1:17 pm
Somos expertos en simular felicidad y éxito los argentinos, creo que estamos en el primer puesto del podio.
Pero... todo el país y gran parte de los habitantes están en default, no podemos pagar las cuentas.
Es triste pero es la cruda realidad, el día que nos demos un baño de realidad y humildad salimos, pero muy dificil, está en nuestros genes vivir del relato,
-
gastons
Mensajepor gastons » Mar Feb 25, 2020 1:17 pm
El Conde escribió:
si, pero es lo mismo para cualquier indice o acción.
Aca esos comentarios serían iguales, pero como somos capos jamas diríamos algo así, de ultima desaparecemos un tiempo, pero aceptar que perdimos y no nos da el piné? jamas
totalmente, pero igual, para tradear el spy o acciones como aapl o fb, etc, tenes que tenerla mas que atada

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Feb 25, 2020 1:15 pm
gastons escribió: ↑
que estan tradeando el spy?
si, pero es lo mismo para cualquier indice o acción.
Aca esos comentarios serían iguales, pero como somos capos jamas diríamos algo así, de ultima desaparecemos un tiempo, pero aceptar que perdimos y no nos da el piné? jamas

-
gastons
Mensajepor gastons » Mar Feb 25, 2020 1:13 pm
Ultimos 3 comentarios de los gallegos en investing, es un plato.
"Cuántos de aquí que hacen trading son rentables? Estoy pensando en dejar esto para siempre y quisiera saber si de verdad se puede sacar rentabilidad de esto?"
"Me rio por no llorar ya toy pensando en Salirme a la minima de rebote y adios a esto para siempre"
"Yo te digo que estabas bajadas de ayer y hoy me a dejado 3 meses de sueldo con eso te sigo todo"
Es dificil la bolsa.
que estan tradeando el spy?
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Feb 25, 2020 1:10 pm
maurim escribió: ↑
Me parece que acabaron de salir esos tres...
No puedo creer como estamos cerrados para tirar espuma, los 2 días de mayor volatilidad del mercado y aca tirándonos bombuchas

-
maurim
Mensajepor maurim » Mar Feb 25, 2020 1:06 pm
"Cuántos de aquí que hacen trading son rentables? Estoy pensando en dejar esto para siempre y quisiera saber si de verdad se puede sacar rentabilidad de esto?"
"Me rio por no llorar ya toy pensando en Salirme a la minima de rebote y adios a esto para siempre"
"Yo te digo que estabas bajadas de ayer y hoy me a dejado 3 meses de sueldo con eso te sigo todo"
Es dificil la bolsa.
Me parece que acabaron de salir esos tres...
-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Feb 25, 2020 1:01 pm
Es dificil la bolsa.
-
falute
Mensajepor falute » Mar Feb 25, 2020 12:59 pm
dejen de manijearlo a falute che que mañana le hacen comprar esos coles que tiene lanzados a perdida... con papel -5%..
son terribles che ehhh.. no perdonan a nadie.
Vos no perdonas a nadie!!!! que falta de respeto hacia mi...

que te pensas que empece ayer....

-
El Conde
Mensajepor El Conde » Mar Feb 25, 2020 12:59 pm
maurim escribió: ↑
Vamos a ver si los famosos 13.5 son de Titanio y Kriptonida y algo de Cemento Minetti y Loma Negra...
Mas vale que lo sean, abajo de eso es default total de la deuda y litigio, esperemos que prime la cordura, más alla de lo que haga la gripe.
-
falute
Mensajepor falute » Mar Feb 25, 2020 12:57 pm
se viene el rebote a la estratosfera falute! jajajajajajajaja
que manera de manijearte papa!
Que sos ehhhh!!!!!

como principiante que soy.... pregunto.... a los que saben.... y tienen un análisis mucho mas profundo del mercado....
-
maurim
Mensajepor maurim » Mar Feb 25, 2020 12:55 pm
Hasta en infobae, menos mal que está cerrado sino titulín te compraba calls de entrada
Vamos a ver si los famosos 13.5 son de Titanio y Kriptonida y algo de Cemento Minetti y Loma Negra...
-
gastons
Mensajepor gastons » Mar Feb 25, 2020 12:54 pm
se viene el rebote a la estratosfera falute! jajajajajajajaja
que manera de manijearte papa!

Volver a “Acciones líderes”