Me la juego a eso para hacer una "compra de continuacion" https://invst.ly/pyliy y no se si me quedo corto esta bastante cerca de la MM30 semanas

para llevar AAPLa 260 maso https://invst.ly/pylld
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Somos expertos en simular felicidad y éxito los argentinos, creo que estamos en el primer puesto del podio.
Pero... todo el país y gran parte de los habitantes están en default, no podemos pagar las cuentas.
Es triste pero es la cruda realidad, el día que nos demos un baño de realidad y humildad salimos, pero muy dificil, está en nuestros genes vivir del relato,
El Conde escribió: si, pero es lo mismo para cualquier indice o acción.
Aca esos comentarios serían iguales, pero como somos capos jamas diríamos algo así, de ultima desaparecemos un tiempo, pero aceptar que perdimos y no nos da el piné? jamas![]()
El Conde escribió: ↑ Ultimos 3 comentarios de los gallegos en investing, es un plato.
"Cuántos de aquí que hacen trading son rentables? Estoy pensando en dejar esto para siempre y quisiera saber si de verdad se puede sacar rentabilidad de esto?"
"Me rio por no llorar ya toy pensando en Salirme a la minima de rebote y adios a esto para siempre"
"Yo te digo que estabas bajadas de ayer y hoy me a dejado 3 meses de sueldo con eso te sigo todo"
Es dificil la bolsa.
El Conde escribió: ↑ Ultimos 3 comentarios de los gallegos en investing, es un plato.
"Cuántos de aquí que hacen trading son rentables? Estoy pensando en dejar esto para siempre y quisiera saber si de verdad se puede sacar rentabilidad de esto?"
"Me rio por no llorar ya toy pensando en Salirme a la minima de rebote y adios a esto para siempre"
"Yo te digo que estabas bajadas de ayer y hoy me a dejado 3 meses de sueldo con eso te sigo todo"
Es dificil la bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, El AGUILA, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 290 invitados