GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Somos expertos en simular felicidad y éxito los argentinos, creo que estamos en el primer puesto del podio.
Pero... todo el país y gran parte de los habitantes están en default, no podemos pagar las cuentas.
Es triste pero es la cruda realidad, el día que nos demos un baño de realidad y humildad salimos, pero muy dificil, está en nuestros genes vivir del relato,
Pero... todo el país y gran parte de los habitantes están en default, no podemos pagar las cuentas.
Es triste pero es la cruda realidad, el día que nos demos un baño de realidad y humildad salimos, pero muy dificil, está en nuestros genes vivir del relato,
El Conde escribió: si, pero es lo mismo para cualquier indice o acción.
Aca esos comentarios serían iguales, pero como somos capos jamas diríamos algo así, de ultima desaparecemos un tiempo, pero aceptar que perdimos y no nos da el piné? jamas![]()
totalmente, pero igual, para tradear el spy o acciones como aapl o fb, etc, tenes que tenerla mas que atada

El Conde escribió: ↑ Ultimos 3 comentarios de los gallegos en investing, es un plato.
"Cuántos de aquí que hacen trading son rentables? Estoy pensando en dejar esto para siempre y quisiera saber si de verdad se puede sacar rentabilidad de esto?"
"Me rio por no llorar ya toy pensando en Salirme a la minima de rebote y adios a esto para siempre"
"Yo te digo que estabas bajadas de ayer y hoy me a dejado 3 meses de sueldo con eso te sigo todo"
Es dificil la bolsa.
que estan tradeando el spy?
El Conde escribió: ↑ Ultimos 3 comentarios de los gallegos en investing, es un plato.
"Cuántos de aquí que hacen trading son rentables? Estoy pensando en dejar esto para siempre y quisiera saber si de verdad se puede sacar rentabilidad de esto?"
"Me rio por no llorar ya toy pensando en Salirme a la minima de rebote y adios a esto para siempre"
"Yo te digo que estabas bajadas de ayer y hoy me a dejado 3 meses de sueldo con eso te sigo todo"
Es dificil la bolsa.
Me parece que acabaron de salir esos tres...
Ultimos 3 comentarios de los gallegos en investing, es un plato.
Es dificil la bolsa.
Es dificil la bolsa.
dejen de manijearlo a falute che que mañana le hacen comprar esos coles que tiene lanzados a perdida... con papel -5%..
son terribles che ehhh.. no perdonan a nadie.

son terribles che ehhh.. no perdonan a nadie.

se viene el rebote a la estratosfera falute! jajajajajajajaja
que manera de manijearte papa!

que manera de manijearte papa!

por ahora se está armando, sería la primer divergencia de toda la caída, por algún lado vienen siempre los rebotes, veremos que pasa en el siguiente movimiento alcista y la div. se ejecute y desde donde sería,eso no lo sabemos, solo que se está formando y es clara.
- Adjuntos
-
- tvc_a613bed50cd60466a6f683d7721bcf4f.png (51.52 KiB) Visto 740 veces