Hacen fuerza por el virus, suplican una extensión de la pandemia

14.30 es el número al cierre del viernes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió: ↑ Nos quejamos de byma y los Alyc de aca, los posteos de yonis en twitter (inversores), se le cayeron todas las plataformas.![]()
2PAC1950 escribió: ↑ compa publuco que hay inversores en usa creo creo que no pueden entarra asus cuentas comitentes mientras caen las aciones y si entran les figura 0 sera humo esto mmmsi no es aqui cagamos fuego chiquescolhon os cagan roban broker y .......................
afuera es seguro si y................. tengo miedooo
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Caballero353, candado8, cesar, Chumbi, Cohiue, come60, Dantef2, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rapolita, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], stewart, Traigo, yajo, Z37A y 967 invitados