que simulador usas?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Castigador escribió: ↑ Jamás vi una suba hasta el infinito pero bueno lo dejamos acá. Espero rebote mañana esto un poco
de que infinito hablas? apenas no repongas garantías te ejecuta el broker y listo.
Cuenta fundida.
veremos que pasa....no son muchos, pero puede ser muy doloroso para mi cuenta si sube... igual mi idea era recomprar apenas abriera el mercado el miercoles a perdida total o comprar una base inferior..... puede pasar cualquier cosa...
El Castigador escribió: ↑ Jamás vi una suba hasta el infinito pero bueno lo dejamos acá. Espero rebote mañana esto un poco
el que se lanzo de aire en puts previa a las paso fundio cuenta de seguro
En mi opinión los 27.900 del dow debieran ser el piso de esta corrección.
Veremos.
Veremos.
-
perdon llego apgar 1.18 dolares por acion petrochina en dividendos que locura dberian hablar on los marke maker pa quele den mas liquides viejo ademas replias de maner amuy fuerte al petroleo osea suba mas y baja mas cuando lo hae el petroleo ladstima viejo ua lastima queno tenga liquides
2PAC1950 escribió: ↑ es muy alucinante el dividendo que paga petrohina casi un dolar por aion pagan esta en cedears pero no hay liquides una lastima nos ondenana pbr o ts diran ypf naaaaaaaaaa si se quiere invetir en vaa muerta esta vista oil que esta en edears perooo aun no esmomento la ley y la mas veneficiada va ser vista oilo mas que ypfademas vista oio el dueño es galucio aamigo dela casa peronista
pbr

a comprar apbr a precio de liquidacion... ahh, no, no hay mas