GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de aqui al vienres tien que salvar al sp500 sino esa vela mensualk es lapidaria
me gustaria un cierre para hoy de 13.50
12 is the number
2PAC1950 escribió: ↑ no es que edo afuera no todas las mkineras reacionan como uno quiere sino mirqan bnv es una minera cotizq en usa y no siguio se hizo percha por el momento barik gold es la que mejor replia al oro por loque veo ademas yamana es una momia sin liquidez no sirve baricck si porque tien liquidez amigo no temetas en basuras que leugo no vas apoder salir
no opero cedear pac.

El Castigador escribió: ↑ Eso en estadística es un outlier. Algo muy poco probable. Pero bueno cada uno con su pensamiento. Que perno mis bulls por ahoraempecé mal este ejercicio así que a meter intras a full
La unica verdad es la realidad, el lanzador descubierto es el único que juega con posibilidad de perdidas ilimitadas.
no es que edo afuera no todas las mkineras reacionan como uno quiere sino mirqan bnv es una minera cotizq en usa y no siguio se hizo percha por el momento barik gold es la que mejor replia al oro por loque veo ademas yamana es una momia sin liquidez no sirve baricck si porque tien liquidez amigo no temetas en basuras que leugo no vas apoder salir
YAMANA eviene bastante atrasadita mirando las colegas... para el que se quedó afuera..
-
Eso en estadística es un outlier. Algo muy poco probable. Pero bueno cada uno con su pensamiento. Que perno mis bulls por ahora

-