GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YAMANA eviene bastante atrasadita mirando las colegas... para el que se quedó afuera..
-
Eso en estadística es un outlier. Algo muy poco probable. Pero bueno cada uno con su pensamiento. Que perno mis bulls por ahora

-
El Castigador escribió: ↑ Hay que tener mucha mala suerte para caerse y despertarse 40 días después y que todo haya volado hasta el infinito con el Chapo Guzmán y que Justo Hayas lanzado miles de lotes..a eso voy y eso es lo que planteas con el arreglo de deuda con Usa y gallega en 38.
Pero te puede pasar, sin embargo si estás del otro lado y pusiste 100 perdes los 100, nunca vas a perder más que eso.
Nunca se sabe que puede pasar.
algo me die que birtcoin va ser refugio uandose haga bija todo ni elk or te va salvar porque se cae todo ya hice mi estudio
Como se esta bancando los 3220......
200 ma en dia dije
-
El Conde escribió: ↑ Vos sabes que yo no me llevo posiciones al cierre, y vivo del movimiento diario, pero está bueno aclararlo para los que leen que no saben, fijate que hoy alguien preguntó "que es lanzarse de aire" y el viernes uno preguntó para que le recomienden un agente de bolsa para poder empezar a lanzar.
Hay que tener mucha mala suerte para caerse y despertarse 40 días después y que todo haya volado hasta el infinito con el Chapo Guzmán y que Justo Hayas lanzado miles de lotes..a eso voy y eso es lo que planteas con el arreglo de deuda con Usa y gallega en 38.