GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Feb 24, 2020 12:51 pm

gastons escribió: aca vas en el bondi a la mañana en pleno invierno y medio bondi esta tosiendo, estornudando y sonandose la nariz con todo cerrado y a colectivo lleno hasta la japi... viva peron carachoo
:2230:

Bailanta....bondi....

Que clase de bolseros hay en este foro :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Feb 24, 2020 12:50 pm

Citizen escribió: El otro día fui a un boliche re cabeza bailantero y el negro del micrófono gritaba "el que no baila tiene coronavirus"....real...saquen sus conclusiones..

no te hagas el logi citizen que te bailaste unas buenas combiantas con las minitas que te volaron la saviola!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Feb 24, 2020 12:50 pm

está complicado , ojalá se termine antes de nuestro invierno . Si no acá van a decir todos que tienen corona virus y los hospitales van a explotar de gente al pe** por gripe común .

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 24, 2020 12:49 pm

Air france, lufthansa etc. -10%...

A turistear baratito a europa...

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

El Conde escribió: Pero cual es el problema? cual es la tasa de mortalidad que tiene? están alarmados por algo que no es tal.

Si no fuera que aca no hay un mango y la gente se conurbanizó estaría bueno para hacer guita cuando se declaren muchos casos, que invariablemente pasara, pero con el nivel de higiene del argentino medio no creo que se venda ni 1.

SI conde pero si ya tuviera disponibilidad la vacuna no habría este pánico mundial, a pesar que la gripe se lleva muchas más vidas que el corona.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Feb 24, 2020 12:47 pm

El Conde escribió: Pero cual es el problema? cual es la tasa de mortalidad que tiene? están alarmados por algo que no es tal.

Si no fuera que aca no hay un mango y la gente se conurbanizó estaría bueno para hacer guita cuando se declaren muchos casos, que invariablemente pasara, pero con el nivel de higiene del argentino medio no creo que se venda ni 1.

aca vas en el bondi a la mañana en pleno invierno y medio bondi esta tosiendo, estornudando y sonandose la nariz con todo cerrado y a colectivo lleno hasta la japi... viva peron carachoo

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 24, 2020 12:46 pm

El Conde escribió: Conclusiones de lo que decía el negro del micrófono o de que vos fuiste a ese "antro"? :lol:

De ambas dos cosas

..soy del interior...no hay mucho para elegir... :roll:

Pero me sorprendió...están actualizados e informados...

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 24, 2020 12:44 pm

Citizen escribió: El otro día fui a un boliche re cabeza bailantero y el negro del micrófono gritaba "el que no baila tiene coronavirus"....real...saquen sus conclusiones..

Conclusiones de lo que decía el negro del micrófono o de que vos fuiste a ese "antro"? :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 24, 2020 12:43 pm

El otro día fui a un boliche re cabeza bailantero y el negro del micrófono gritaba "el que no baila tiene coronavirus"....real...saquen sus conclusiones..

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 24, 2020 12:41 pm

Miguelillo escribió: Nose si será fruta, pero en canal 26 dijeron que para fines de Marzo está la vacuna... aunque es mucho tiempo.

Pero cual es el problema? cual es la tasa de mortalidad que tiene? están alarmados por algo que no es tal.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Feb 24, 2020 12:38 pm

CHINA JANUARY MOBILE PHONE SHIPMENTS DOWN 38.9% Y/Y

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Feb 24, 2020 12:36 pm

parksofi77 escribió: Conde, acordate que para la gripe, esta la vacuna, y me sumo que soy un bolud.o al no aplicarmela anualmente. 44.000 muertes por dia, producidas por el tabaco o los quimicos que trae. Pero esto es distinto, no hay ninguna cura por el momento. La pregunta es, quieren que haya??. O esperan, que se derrumbe toda la economia mundial?.

650.000 muertes anuales por gripe, 80.000 solo en Usa, la vacuna para la gripe lo único que hace es cuidarte de las cepas viejas, las nuevas no y no veo que nadie este alarmado.

Estamos hablando de medicina, mi hermana es médica, después en cuanto a mercados no, ya sabemos, el capital es cobarde.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Feb 24, 2020 12:32 pm

pedrovet escribió: https://www.worldometers.info/coronavirus/

Muchachos....aqui tienen la info al instante de la peste que preocupa tanto. El contagio esta amesetandose......no es el fin del mundo.....la mortalidad es moderada , excepto en pacientes de mas de 60 o con preexistencia de otras enfermedades.

en pocas semanas veremos aparicion de vacuna o simplemente se ira atenuando la epidemia...IMHO

Nose si será fruta, pero en canal 26 dijeron que para fines de Marzo está la vacuna... aunque es mucho tiempo.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Lun Feb 24, 2020 12:31 pm

Hay que ser flor de Ignorante, y pelotud.o de no entender que las cosas se hacen, con un proposito. No hubo tiempo para desarrollar una vacuna, con los billones que hay?. Me estan jodiendo??, por el momento, no les interesa.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Lun Feb 24, 2020 12:29 pm

Esto se llama conspiracion maestro. Soltar un virus, en un laboratorio con seguridad P-4 o P-5, es una estupidez. Hay otros intereses en China, que nosotros no estamos al tanto, el fucking Poder de otros billonarios para derrocar a Xi Jinping, siendo el mismo presidente, causante de estos hechos, para domar a la sociedad. De paso, que tiemblen todos los mercados.

Volver a “Acciones líderes”