Bailanta....bondi....
Que clase de bolseros hay en este foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Pero cual es el problema? cual es la tasa de mortalidad que tiene? están alarmados por algo que no es tal.
Si no fuera que aca no hay un mango y la gente se conurbanizó estaría bueno para hacer guita cuando se declaren muchos casos, que invariablemente pasara, pero con el nivel de higiene del argentino medio no creo que se venda ni 1.
El Conde escribió: ↑ Pero cual es el problema? cual es la tasa de mortalidad que tiene? están alarmados por algo que no es tal.
Si no fuera que aca no hay un mango y la gente se conurbanizó estaría bueno para hacer guita cuando se declaren muchos casos, que invariablemente pasara, pero con el nivel de higiene del argentino medio no creo que se venda ni 1.
Miguelillo escribió: ↑ Nose si será fruta, pero en canal 26 dijeron que para fines de Marzo está la vacuna... aunque es mucho tiempo.
parksofi77 escribió: ↑ Conde, acordate que para la gripe, esta la vacuna, y me sumo que soy un bolud.o al no aplicarmela anualmente. 44.000 muertes por dia, producidas por el tabaco o los quimicos que trae. Pero esto es distinto, no hay ninguna cura por el momento. La pregunta es, quieren que haya??. O esperan, que se derrumbe toda la economia mundial?.
pedrovet escribió: ↑ https://www.worldometers.info/coronavirus/
Muchachos....aqui tienen la info al instante de la peste que preocupa tanto. El contagio esta amesetandose......no es el fin del mundo.....la mortalidad es moderada , excepto en pacientes de mas de 60 o con preexistencia de otras enfermedades.
en pocas semanas veremos aparicion de vacuna o simplemente se ira atenuando la epidemia...IMHO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 564 invitados