PD: demaciado novato soy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chrotocross escribió: ↑ Hola!! Consulta, si tengo 2000 AF cuántos TB21 me darían? :/
chascoforever escribió: ↑ B.M.B. ya comunicò para canjear af por TB y dice que esta disponible desde ahora la operatoria.
REAPERTURA DEL CANJE DE AF20 POR BONO BADLAR AGOSTO 2021 (TB21)
El gobierno reabre la posibilidad de suscribir un Bono Badlar de amortización trimestral de cupones, vencimiento agosto 2021, contra la tenencia de AF20, tomándolo a un valor Técnico del 100% pero con un precio del TB21 de $1.022,37 (como mínimo) tomado para el canje. El rango de precios comienza en $1.022,37 pero debe tenerse en cuenta que hacienda definirá el precio final adjudicar. En la licitación anterior el precio fijado por hacienda fue de $1089,90.
El inversor tendrá esta vez la posibilidad de elegir el precio al cual desea licitar al momento de cargar la orden, sino lo define irá por defecto $1.235 precio de indiferencia contra actual cotización del AF20.
Podes cargar la orden en nuestra plataforma ahora mismo hasta el 26/02/2020 hasta las 12:00 hs.
Bochaterow escribió: ↑ te vas a animar al titulo que vale 185 y paga 248 el 6 de marzo (yo no) salvo que comprara 1 si gano me gano en cortado(precio de bolsa)y si pierdo, es uno con medialunas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Morlaco, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 349 invitados