PELE !!! Que te pasa estas nervioso ?... jajaja Te dejo Xuxa ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Gracias Estimado Tecnicalpro, por la noticia, el miercoles pedimos certificado, hoy , pedimos el de BYMA. Buen fin de semana para vos y el Grupo de fans, abrazo.![]()
torino 380w escribió: ↑ Gracias Estimado Tecnicalpro, por la noticia, el miercoles pedimos certificado, hoy , pedimos el de BYMA. Buen fin de semana para vos y el Grupo de fans, abrazo.![]()
Tecnicalpro escribió: ↑.
Tecnicalpro escribió: ↑ Si estimado
mercedes escribió: ↑ Hola Kayuchi la pregunta es de buena fe ( entiendo q estás de chanza) ¿q pasó con el papel a última hora del día 18?, yo estoy de vacaciones ( en CABA) medio desconectado por mi madre , la sra. q la cuida está en Chile 15 días, y viene una nueva persona a suplirla por eso pedí vacaciones ( me clavo pero viste es mi madre y lo hago con cariño, en Julio si Dios quiere cumple 99), recién ahora me fijo q paso hoy ( che calma chicha con 5 palos escasos de guita), bueno compro ó no el Nieto-Senetiner ó me tendré q conformar con agua ( de la canilla)?.![]()
Un abrazo amigo ( si lo ves al borrado de Tecni mandale saludos)