fabio escribió: Para para...vos decís si el miércoles pongo 185..a la semana me dan 248?...negocion...che..no será que...
246/108,90= 2,25
2.25*81=182,25
A cuanto cerró el A2M2? Para mí está todo dicho
Enviado desde mi mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: Para para...vos decís si el miércoles pongo 185..a la semana me dan 248?...negocion...che..no será que...
Fisther escribió: ↑ AM20 por fecha 1/3 correrá la misma suerte que el A2M2 6/3, ambos con emisiones chicas... y muy próximos a su vencimiento.
Tener en cartera AM20 para obtener un 14% mas... me parece arriesgado...
Tener A2M2 por un 34%... algo arriesgado, quizás valga la pena...quizás no
Todo dependerá de cuanta capacidad de empome este cada uno dispuesto a recibir !!!![]()
guille1978 escribió: ↑ El AM20 se paga, el resto no lo sé, lea todo.
Peterpan escribió: ↑ Quien sabe... en realidad la confirmación de pago pudo haber tranquilamente salido, de hecho, no sé si se habrá pedido a tesoro que se asigne la partida para el pago.
Tal vez la experiencia del canje exitoso no sea tan buena para los bonos performing, por ahí el gobierno piensa que no hubo mucho daño y el mercado se adaptó fácil, por que no reperfilar todos los bonos en pesos? paga interes pero no capital. Ideas mías nomás...
fabio escribió: ↑ Para para...vos decís si el miércoles pongo 185..a la semana me dan 248?...negocion...che..no será que...
me parece que este bono que son 30 mil millones a 2,48 o sea unos 74 mil millones (casi 1000 millones de dolares) tienen la excusa que fue pagado en dolares por inversores institucionales y tiene clausula gatillo que te garantizaba 3,75 mas la inflacion puede que te lo reperfilen o paguen si lo tenias en una fecha una cantidad y si tu numero de comitente es impar es un riesgo pero un 30 por ciento semanal no es malo![]()
chascoforever escribió: ↑ No me imagino cual seria la excusa para no oagar el segundo si pagan el primero 3 dias antes.
hernan1974 escribió: ↑ habian quedado 15mil millones afuera? es logico entonces que pidan mas quita no? ojala el miercoles canjeen mucho x el bien de nuestros otros bonos
Fulano de Tal escribió: ↑ Si en este canje el precio de corte fue 1089, estan tirando un precio minimo igual al precios mínimo del último camje
Superfluidos escribió: ↑ Estaba pensando lo que me dijiste y sabes que tienes razón, no había pensado hacerle el rulo con el tb
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 295 invitados