Me paso lo mismo. Meti dedazo porque queria lanzar la base de arriba (encima si apretaba en la base correcta me salia bien me acuerdo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió: ↑ No nos olvidemos tampoco que le viernes preparo se voló Argy con USA derritiéndose y despues el lunes se escucharon los lamentos...
Ahora no hay una elección al medio pero el tema político aca influye mucho... y una pelotudez que digan que a los mercados no les guste y el lunes no tapan con diario
Periscope escribió: ↑ Ya se estan mandando la chanchada jajaja, igual faltan dos ruedas mas sin local,y pueden hacer desastres para ambos lados, recuerdo que un feriado de carnaval me agarro vendido en descubierto y me hizo perder como 1500 dolares , no saben el hermoso finde largo que tuve aquella vez, ojala que el miercoles la tengamos en $120!!!![]()
Periscope escribió: ↑ Ya se estan mandando la chanchada jajaja, igual faltan dos ruedas mas sin local,y pueden hacer desastres para ambos lados, recuerdo que un feriado de carnaval me agarro vendido en descubierto y me hizo perder como 1500 dolares , no saben el hermoso finde largo que tuve aquella vez, ojala que el miercoles la tengamos en $120!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, nl, notescribo, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 582 invitados