La llevan a cerrar Gap Daily en 14.52... ahora quedan los de frames menores en 14.68...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
maurim escribió: ↑ No nos olvidemos tampoco que le viernes preparo se voló Argy con USA derritiéndose y despues el lunes se escucharon los lamentos...
Ahora no hay una elección al medio pero el tema político aca influye mucho... y una pelotudez que digan que a los mercados no les guste y el lunes no tapan con diario
Claro por eso tengo los PUTS, pero los cubri porque creo que se van a hacer pelota , y si sale mal no pierdo, si estuviera resuelto lo politico me quedaba de frente sin pensar, pero es muy jodido todavia.
Usa llegando al primer soporte, a ver si profundiza o mete media hora final de barrer stpos de los bajistas.
- Adjuntos
-
- tvc_6332a4ac81ef0d399a6d7e3b38705f48.png (30.76 KiB) Visto 810 veces
Periscope escribió: ↑ Ya se estan mandando la chanchada jajaja, igual faltan dos ruedas mas sin local,y pueden hacer desastres para ambos lados, recuerdo que un feriado de carnaval me agarro vendido en descubierto y me hizo perder como 1500 dolares , no saben el hermoso finde largo que tuve aquella vez, ojala que el miercoles la tengamos en $120!!!![]()
No nos olvidemos tampoco que le viernes preparo se voló Argy con USA derritiéndose y despues el lunes se escucharon los lamentos...
Ahora no hay una elección al medio pero el tema político aca influye mucho... y una pelotudez que digan que a los mercados no les guste y el lunes no tapan con diario
Periscope escribió: ↑ Ya se estan mandando la chanchada jajaja, igual faltan dos ruedas mas sin local,y pueden hacer desastres para ambos lados, recuerdo que un feriado de carnaval me agarro vendido en descubierto y me hizo perder como 1500 dolares , no saben el hermoso finde largo que tuve aquella vez, ojala que el miercoles la tengamos en $120!!!![]()
Mas cae usa, más sube esta, somos un hedge del esanpi

Ya se estan mandando la chanchada jajaja, igual faltan dos ruedas mas sin local,y pueden hacer desastres para ambos lados, recuerdo que un feriado de carnaval me agarro vendido en descubierto y me hizo perder como 1500 dolares , no saben el hermoso finde largo que tuve aquella vez, ojala que el miercoles la tengamos en $120!!! 

ME OLVIDE SI HAY LUNES NEGRO COMO MI KOLA NO OLVIDAR Q ES FERIADO AQUI
-
Por eso mismo. Estoy solo para arriba con los bulls. Vos lo armaste bien ya que salga para un lado o para el otro estas piola. Si se cae mis bulls se pulverizan. Mala suerte no pagaron cuando fue a 14,45/14,5 y encima despues intente un intra en la 123 y me salio mal tambien

-