Pero creo fue una buena entrada viendo que fue de 14,2 a 14,5 o 14,45 ponele y el lote apenas toco 9,5 con lotes pe.dorros..Jajajaja me convenia mal lanzar en 9,2 en medio de la suba y el adr esta al mismo precio y el lote 8,4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Tengo que llevar para que suba el adr pero los lotes nogalleguiña maldita
martinrame escribió: ↑v111.AB
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Charly-N, Danilo, Danver, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, ElNegro, elushi, excluido, facuramo, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, hernan1974, hipotecado, Jand, Kamei, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, PAC, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3516 invitados