No hay apuro, se aprovecha esta zona de caida fuerte de Usa para moverte de un lado al otro
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay apuro, se aprovecha esta zona de caida fuerte de Usa para moverte de un lado al otro
No se si recordaban la frase que usaba hace un tiempo... buy in the fucking deep? bueno es así de nuevo... la divergencia alcista, manda
Para mi, antes del miércoles pasa los 14,80... agenden... resisto archivo como siempre

Para mi, antes del miércoles pasa los 14,80... agenden... resisto archivo como siempre

-
Paguen raras inmundas que pague 8,8 la 123
maurim escribió: ↑ Conde, no me gustan las peleas en el foro... pero te puedo asegurar que muchos que estamos aca tenemos un grupo de Telegram e los cuales esta Dabalanso.... y Muchos de esos dejaron de participar aca en el foro...
Por eso te digo que lo que dice Daba de estar bajista no es de Septiembre... la vamos analizando en diferentes momentos.. hay periodos que la vemos alcista en el short term y bajista en el long term...
Creo que todos los aportes son valederos aunque no los compartamos...
Saludos
Es un irrespetuoso, debe decir "perdón, me equivoque, la posición de blackrock que mostre es al 30/09 disculpas"
Pero como buen argento duplica la apuesta, parece kirchnerista.
El Conde escribió: ↑ Yo escribo todos los días querido, y subo lo que veo, no ando por el foro cada 30 días tirando algo que encima despues es al reves y desaparezco, hasta que aparezca una nueva vela rojita para volver con la misma historieta.
Esto es para arriba y para abajo se mueve en forma natural y es dinámico, anda a hacer dupla con compañuchi.
5 meses de 60 a 125 y el tipo siempre está bajista, increible como todavía sigue insistiendo con lo mismo.
Conde, no me gustan las peleas en el foro... pero te puedo asegurar que muchos que estamos aca tenemos un grupo de Telegram e los cuales esta Dabalanso.... y Muchos de esos dejaron de participar aca en el foro...
Por eso te digo que lo que dice Daba de estar bajista no es de Septiembre... la vamos analizando en diferentes momentos.. hay periodos que la vemos alcista en el short term y bajista en el long term...
Creo que todos los aportes son valederos aunque no los compartamos...
Saludos
-
nahuelathed escribió: ↑ Objetivo por grafo hoy de romper 14,45 derecho a 14,7 y si los rompe directo a los 15 sin escalas- Anoten![]()
-
Bueno, me la jugué, compré papeles, vendí puts y cerré shorts.

Yo escribo todos los días querido, y subo lo que veo, no ando por el foro cada 30 días tirando algo que encima despues es al reves y desaparezco, hasta que aparezca una nueva vela rojita para volver con la misma historieta.
Esto es para arriba y para abajo se mueve en forma natural y es dinámico, anda a hacer dupla con compañuchi.
5 meses de 60 a 125 y el tipo siempre está bajista, increible como todavía sigue insistiendo con lo mismo.
Son 2 excelentes foristas, no dejen de postear.
El nivel del foro se viene a pique sino
El nivel del foro se viene a pique sino

dabalanso escribió: ↑ el que se la pasa escribiendo sos vos... y te dejo porque la verdad estoy laburando mientras vos le sacas monedas a los muchachos...
Cuando pegues una te lo voy a decir, por ahora, un desastre... Y quedate tranquilo, que los últimos dos ejercicios me fue mejor que lo que se te lee a vos, pasa que acá ya no comparto mas nada. Mucho empomador tratando de salir hay, y yo le esquivo a perder el tiempo.
Disculpa que llego hasta acá, no te sigo mas el hilo.
Saludos.
Explica la mentira que dijiste de blackrock en ves de esconderte detras de a cortina.
$ 59 es cara, desde ahí que venis jugando al reves, es muy común, te quedaste traumado de esos días de septiembre, no sos el único.
Finalmente el aumento de patrimonio en pesos en el 2019:
BPAT 120%
BBAR 92%
BMA 86%
GGAL 78%
SUPV 28%
Versus el aumento del Beneficio x Accion anual respecto a su cotización actual:
BPAT 113%
BBAR 41%
GGAL 26%
BMA 23%