Yo estoy poniendo la red todo el tiempo... hay mucho asustado que regala... después se las devuelvo con moño cuando quieren pagar de vuelta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió: ↑ Conde, no me gustan las peleas en el foro... pero te puedo asegurar que muchos que estamos aca tenemos un grupo de Telegram e los cuales esta Dabalanso.... y Muchos de esos dejaron de participar aca en el foro...
Por eso te digo que lo que dice Daba de estar bajista no es de Septiembre... la vamos analizando en diferentes momentos.. hay periodos que la vemos alcista en el short term y bajista en el long term...
Creo que todos los aportes son valederos aunque no los compartamos...
Saludos
El Conde escribió: ↑ Yo escribo todos los días querido, y subo lo que veo, no ando por el foro cada 30 días tirando algo que encima despues es al reves y desaparezco, hasta que aparezca una nueva vela rojita para volver con la misma historieta.
Esto es para arriba y para abajo se mueve en forma natural y es dinámico, anda a hacer dupla con compañuchi.
5 meses de 60 a 125 y el tipo siempre está bajista, increible como todavía sigue insistiendo con lo mismo.
nahuelathed escribió: ↑ Objetivo por grafo hoy de romper 14,45 derecho a 14,7 y si los rompe directo a los 15 sin escalas- Anoten![]()
dabalanso escribió: ↑ el que se la pasa escribiendo sos vos... y te dejo porque la verdad estoy laburando mientras vos le sacas monedas a los muchachos...
Cuando pegues una te lo voy a decir, por ahora, un desastre... Y quedate tranquilo, que los últimos dos ejercicios me fue mejor que lo que se te lee a vos, pasa que acá ya no comparto mas nada. Mucho empomador tratando de salir hay, y yo le esquivo a perder el tiempo.
Disculpa que llego hasta acá, no te sigo mas el hilo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, inge, ironhide, Kamei, luchotango, Mazoka, napolitano, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 654 invitados