El AF te lo van a seguir tomando a VT, 6200 hoy y subiendo. Lo que podra ser mas alta es el precio de corte, pero eso es una cuestion logica si estamos hablando en un escenerario de suba del TB21, van a ofrecer precios mas altos.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El AF te lo van a seguir tomando a VT, 6200 hoy y subiendo. Lo que podra ser mas alta es el precio de corte, pero eso es una cuestion logica si estamos hablando en un escenerario de suba del TB21, van a ofrecer precios mas altos.
-
Fulano de Tal escribió: ↑ No entienden que si entraban al canje, vendian hoy los TB y recompraban AF tenían hoy 15% mas de nominales para resistir estoicamente esa quita?
Claro, pero eso con el diario del lunes...
Si se daba lo que decian aca de que se caìa a pique el TB hoy hablabamos de otra cosa.
Tambien puede pasar que muchos todavia el broker no les haya dejado disponer del bono, eso seria una ventaja para los que pudieron colocarlo hoy.
-
Superfluidos escribió: ↑ Yo no entré en ningúno, sigo firme con las botas puestas.
Me resisto a aceptar estas quitas.
Alguno que tenga acceso a la Matrix , quisiera saber si entro Templeton ya que ellos tenían el 23,57%
No entienden que si entraban al canje, vendian hoy los TB y recompraban AF tenían hoy 15% mas de nominales para resistir estoicamente esa quita?
alfil escribió: ↑ me quede afuera , a 108,9 la tasa es una porqueria, no entiendo al que puso un umbral tan alto y clavo los pesos por tanto tiempo a esa tasa, convalido una quita ...... pero cada uno con su musica.
lo que van a ver ahora es una carniceria, sangrienta , van a leer y escuchar cosas direccionadas intencionalmente en la negociación , todos buscando el limite , mejor correrse y esperar el final
esto esta concentrado , no es 2005 es entre profesionales , lo definen 10 tipos en una mesa y eso me deja muy tranquilo porque saben cuidar SU DINERO .
de lo unico que estoy seguro es que esta adminsitracion neecsita un acuerdo porque un default dejara a la economia en ruinas y EL AÑO QUE VIENE SE VOTA. si pierden la eleccion legislativa perderan apoyo del mercado con derivaciones nefastas..
y que quienes negocien no van a aceptar jamas esas quitas ridiculas de las que se habla metidas como parte de la estrategia de negociación , los queres robar te mandan a default y van a juicio y vos te convertis en paria que para desarrollarte le vas a tener que pedir plata a magoya,
..
Yo aconsejo meter la última ficha al am20 y después rajar, esperar líquido el próximo reperfilamiento que podría ser el de A2M2 y ahí caranchear...
-
-
Revente de nuevo.... El Lunes y Martes hay movida o recién el Jueves veo que pasó?
Fulano de Tal escribió: ↑ Mientras mas suba el TB21mas deberia subir el AF20 si lo siguen tomando como moneda de cambio para futuros canjes
No necesariamente, te suben el coeficiente de canje y chau. En el primer canje te pagaban 5500 los AF20 x TB21, en este 4500..
-
Yo no entré en ningúno, sigo firme con las botas puestas.
Me resisto a aceptar estas quitas.
Alguno que tenga acceso a la Matrix , quisiera saber si entro Templeton ya que ellos tenían el 23,57%
Superfluidos escribió: ↑ Buena noticia que allá salido bien lo del canje y no se desplomó el tb21.
Ahora a esperar al próximo para entrar con confianza, que opinas gastón?
Se lleva canjeado el 18% del AF20, yo creo que van a seguir canjeando
Superfluidos escribió: ↑ Buena noticia que allá salido bien lo del canje y no se desplomó el tb21.
Ahora a esperar al próximo para entrar con confianza, que opinas gastón?
Alguno que siguio el canje, los que entraron en el primer canje del AF20, y optaron por el TD21 dollar linked. Como les fue para valor de salida comparado con el TB21 badlar +1? . A valores de canje contra hoy.
Yo no entre al canje de ayer, y es mas..sume mas af. a 3750.. timba pura y dura 

me quede afuera , a 108,9 la tasa es una porqueria, no entiendo al que puso un umbral tan alto y clavo los pesos por tanto tiempo a esa tasa, convalido una quita ...... pero cada uno con su musica.
lo que van a ver ahora es una carniceria, sangrienta , van a leer y escuchar cosas direccionadas intencionalmente en la negociación , todos buscando el limite , mejor correrse y esperar el final
esto esta concentrado , no es 2005 es entre profesionales , lo definen 10 tipos en una mesa y eso me deja muy tranquilo porque saben cuidar SU DINERO .
de lo unico que estoy seguro es que esta adminsitracion neecsita un acuerdo porque un default dejara a la economia en ruinas y EL AÑO QUE VIENE SE VOTA. si pierden la eleccion legislativa perderan apoyo del mercado con derivaciones nefastas..
y que quienes negocien no van a aceptar jamas esas quitas ridiculas de las que se habla metidas como parte de la estrategia de negociación , los queres robar te mandan a default y van a juicio y vos te convertis en paria que para desarrollarte le vas a tener que pedir plata a magoya,
..