Buena noticia que allá salido bien lo del canje y no se desplomó el tb21.
Ahora a esperar al próximo para entrar con confianza, que opinas gastón?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: ↑ Decime que va a pasar hoy, tengo que meter un departamento en bonos y luego sacarlo via ezeiza. Me saldra bien o me rompen el ogt mientras parkeo a full? Aviseeeeeennnn![]()
![]()
ferp escribió: ↑ Ya te acreditaron los títulos hoy a la mañana y al toque vendiste? En mi broker de las 3 letras, ayer pusieron que los titulos nuevos para el que entrará iban a estar recién el 27-2. Si podes decime a que promedio pudiste salir del AF20, porque por las cuentas que hice da más o menos 4500...
ferp escribió: ↑ Ya te acreditaron los títulos hoy a la mañana y al toque vendiste? En mi broker de las 3 letras, ayer pusieron que los titulos nuevos para el que entrará iban a estar recién el 27-2. Si podes decime a que promedio pudiste salir del AF20, porque por las cuentas que hice da más o menos 4500...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, napolitano, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 3221 invitados