me quede afuera , a 108,9 la tasa es una porqueria, no entiendo al que puso un umbral tan alto y clavo los pesos por tanto tiempo a esa tasa, convalido una quita ...... pero cada uno con su musica.
lo que van a ver ahora es una carniceria, sangrienta , van a leer y escuchar cosas direccionadas intencionalmente en la negociación , todos buscando el limite , mejor correrse y esperar el final
esto esta concentrado , no es 2005 es entre profesionales , lo definen 10 tipos en una mesa y eso me deja muy tranquilo porque saben cuidar SU DINERO .
de lo unico que estoy seguro es que esta adminsitracion neecsita un acuerdo porque un default dejara a la economia en ruinas y EL AÑO QUE VIENE SE VOTA. si pierden la eleccion legislativa perderan apoyo del mercado con derivaciones nefastas..
y que quienes negocien no van a aceptar jamas esas quitas ridiculas de las que se habla metidas como parte de la estrategia de negociación , los queres robar te mandan a default y van a juicio y vos te convertis en paria que para desarrollarte le vas a tener que pedir plata a magoya,
..