Yo no entré en ningúno, sigo firme con las botas puestas.
Me resisto a aceptar estas quitas.
Alguno que tenga acceso a la Matrix , quisiera saber si entro Templeton ya que ellos tenían el 23,57%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Superfluidos escribió: ↑ Buena noticia que allá salido bien lo del canje y no se desplomó el tb21.
Ahora a esperar al próximo para entrar con confianza, que opinas gastón?
Superfluidos escribió: ↑ Buena noticia que allá salido bien lo del canje y no se desplomó el tb21.
Ahora a esperar al próximo para entrar con confianza, que opinas gastón?
HansenKaiser escribió: ↑ ...ayer entre al canje del AF o al menos eso pensé, hoy abro la página de InOnLi y me desayuno todos los nominales en cartera todavía (!) Llamo para preguntar que onda y despues de 30 min al teléfono me dicen que no entre porque el corte fue 7% arriba de lo esperado, PERO SI NI SIQUIERA TE DEJABAN PONER EL MONTO!!!SOLO NOMINALES !!!! son de terror...
Tendría que haber "autocanjeado" ayer como dijo uno aquí y no me comía la suba del TB21 de hoy...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, intipachamanta, Kamei, licantropus, MarkoJulius, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 990 invitados