Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Buen díaaaaa!!!! después de lo de ayer, cómo debería reaccionar el AF20???
-
Hola gente, ven buen momento para entrar en AY24D y salir por AY24C asi tenes los morlacos afuera para comprar ETF de Oro y Plata que parece vuelan? Cuanto hay que esperar, no es inmediato la salida por Puerta 12? 

-
Buen dia como ven el A2M2 para entrar 14 días al vencimiento.
Las lebads podías ir pero con pesos. El canje era solo por el bono al 2021.
Raul escribió: ↑ buen dia amigos foristas, ayer me paso algo raro o no tanto, quise entrar al canje de mis af por lebad y mi broker me sugirio e informo que me convenia mas los bonetes 21..... pero ahora veo el corte, la tasa y no se que mas y me parece a mi o le erre en hacerle caso....... estoy esperando las 10 hs porque por ahi me explica algo que no se o no veo..... que piensan ? no les paso a ustedes?. saludos![]()
un forista amigo me dijo que nosotros los simples mortales no podiamos ir por la lebads, pero ambito y otros informa que hubo canje, perdon por mi ignorancia, por ello es que recurro a usteds antes de consultarles a los que me frican comisiones por asesorarme. gracias

-
Bochaterow escribió: ↑ tambien puede reperfilar los vencimientos de este año de jurisdiccion local y si es asi llega a junio tranquilo o pagar los vencimientos de dolares ley argentina con un bono a 10 años en pesos a caja de ahorro salvo que tengas menos de 4785 el 23 de enero a las 17 horas y no cumplas años entre 2 de marzo y el 7 de abril
Jajajaj me mori de risa, tal cual aunque destaco que pude cobrar porque defendieron a personas fisicas de institucionales. Sino me partian al medio como un queso gruyerito

-
Bochaterow escribió: ↑ para mi la cosa es bastante simple el gobierno te dice no te pago nada en 3 años y los fondos piensan en 3 años ya tengo listo el juicio y viene otro gobierno
Creo que no porque también tienen mucho de ley argenta. Te lo agarra un Canicoba Corral y fuiste. Y además me parece que si no pagan la plata va al Congourbano donde kici ya saco 52 sin plata
-
tambien puede reperfilar los vencimientos de este año de jurisdiccion local y si es asi llega a junio tranquilo o pagar los vencimientos de dolares ley argentina con un bono a 10 años en pesos a caja de ahorro salvo que tengas menos de 4785 el 23 de enero a las 17 horas y no cumplas años entre 2 de marzo y el 7 de abril
-
para mi la cosa es bastante simple el gobierno te dice no te pago nada en 3 años y los fondos piensan en 3 años ya tengo listo el juicio y viene otro gobierno