Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bochaterow escribió: ↑ para mi la cosa es bastante simple el gobierno te dice no te pago nada en 3 años y los fondos piensan en 3 años ya tengo listo el juicio y viene otro gobierno
Creo que no porque también tienen mucho de ley argenta. Te lo agarra un Canicoba Corral y fuiste. Y además me parece que si no pagan la plata va al Congourbano donde kici ya saco 52 sin plata
-
tambien puede reperfilar los vencimientos de este año de jurisdiccion local y si es asi llega a junio tranquilo o pagar los vencimientos de dolares ley argentina con un bono a 10 años en pesos a caja de ahorro salvo que tengas menos de 4785 el 23 de enero a las 17 horas y no cumplas años entre 2 de marzo y el 7 de abril
-
para mi la cosa es bastante simple el gobierno te dice no te pago nada en 3 años y los fondos piensan en 3 años ya tengo listo el juicio y viene otro gobierno
-
chascoforever escribió: ↑ No encontrè en la nota de Navarro què se les (nos) va a pedir a los bonistas?
Dice lo de los 3 años de gracia para lo del fondo, que suena bastante razonable dado el informe que terminaron sacando ellos mismos.
Perdon la conosulta era para el forista ralliv por la comparacion de las notas de NAvarro vs. Bonelli
-
sl.agustinperez escribió: ↑ Cual es la nota de navarro?
No encontrè en la nota de Navarro què se les (nos

Dice lo de los 3 años de gracia para lo del fondo, que suena bastante razonable dado el informe que terminaron sacando ellos mismos.
ah ah gracias por la info, el que me atendio por telefono me dijo, "le conviene mas las tb21 y siguio hablando" nunca me dijo q no se podia, bien, gracias por la info, me quedo mas tranqui......... saludos che
Atentos al Tb21 hoy, pueden haber lindas chances de entrar baratito.
Raul escribió: ↑ buen dia amigos foristas, ayer me paso algo raro o no tanto, quise entrar al canje de mis af por lebad y mi broker me sugirio e informo que me convenia mas los bonetes 21..... pero ahora veo el corte, la tasa y no se que mas y me parece a mi o le erre en hacerle caso....... estoy esperando las 10 hs porque por ahi me explica algo que no se o no veo..... que piensan ? no les paso a ustedes?. saludos![]()
Amigo a las lebads no se podía entrar con nominales Af20, solo se podía licitar el bono Tb21 que es badlar + 100. No había tramo no competitivo, cada nominal Af20 te lo tomaban a 61.7 y el precio de corte del Tb21 fue de 1.089
Esta "apretado"dijo el FMI . El AY24 me parece que va a un canje onda AF20. Porque la negociación se va a hacer larga y trabadita. Le van a hacer pagar los dos cupones de este año
buen dia amigos foristas, ayer me paso algo raro o no tanto, quise entrar al canje de mis af por lebad y mi broker me sugirio e informo que me convenia mas los bonetes 21..... pero ahora veo el corte, la tasa y no se que mas y me parece a mi o le erre en hacerle caso....... estoy esperando las 10 hs porque por ahi me explica algo que no se o no veo..... que piensan ? no les paso a ustedes?. saludos 

-
interesante los analisis que hacen de deuda sobre pbi (lo cual en realidad es bastante absurdo) comparemos no digo conel bono de alemania a 10 años ya que su tasa es negativa o sea cuanto mas debe mas cobra sino de un pais pobre en relacion tipo españa paga el bono a 10 años el 0,24 por ciento o sea si tuviera200 por ciento pagaria 0,5 anual con una inflacion del 2 podria tener un defict del 1,5 (financiarlo)y la deuda se mantendria contante con crecimiento 0 del pbi 

sl.agustinperez escribió: ↑ Cual es la nota de navarro?
https://www.eldestapeweb.com/nota/exclu ... 2022015460
-
Cual es la nota de navarro?
Leandritus escribió: ↑ Si amigo pienso igual, yo descarte DICAS A FULL EN 140 130 asi que no veria con malos ojos recompras en 65 75 y que dps sea largo pero se va cobrando la cuotita y en el fondo te la llevas todita... De ser asi entonces con un 30% menos firmamos como unos campeones a full papa si se cumple lo que dicen en CLARINETE....
https://www.clarin.com/opinion/fmi-prop ... TDgNw.html
Sera creible esa poda del 15 y 15 o nos rompen el tujes de entrada? Si ni a la mesa nos podemos sentar no nos sirve a ninguno y la deuda se paga, se labura y ya pero ACA NO VAN A DEFAULTEAR TIENEN QUE SAFAR O QUEDAMOS ESTANCADOS 30 AÑOS![]()
Bueno, a través de sus mercenarios a sueldo disfrazados de periodistas ya vamos sabiendo algunas cartas:
1 Los bonistas quieren que les pidan inicialmente lo que dice el artículo de Bonelli
2 El gobierno quiere pedirle al fondo lo que aparece en artículo de Navarro