GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las ggal tb las van a vender a granel como pidió duhalde
-
El Conde escribió: ↑ Hoy pensé cuando se derrumbaba el mundo con el esanpi cayendo en cuestión de minutos más del 1.35% que se hacía pelota, sin embargo no paso, apenas unos centavos abajo para cerrar el gap que había dejado de entrada y enseguida retomó, mucha fortaleza, con buen volumen.
No traten de apostar en la gallega guiandose por el grafico de apple, ustedes vieron la diferencia del grafo de una y otra?![]()
Somos como un hedge, está el oro, las cryptos y los papeles argies, a algún lado rota el dinero y hoy somos una rara avis![]()
aca el negocio es bien simple , consiste en : comprar lo que va a subir y vender lo que va a bajar
Hoy pensé cuando se derrumbaba el mundo con el esanpi cayendo en cuestión de minutos más del 1.35% que se hacía pelota, sin embargo no paso, apenas unos centavos abajo para cerrar el gap que había dejado de entrada y enseguida retomó, mucha fortaleza, con buen volumen.
No traten de apostar en la gallega guiandose por el grafico de apple, ustedes vieron la diferencia del grafo de una y otra?
Somos como un hedge, está el oro, las cryptos y los papeles argies, a algún lado rota el dinero y hoy somos una rara avis
No traten de apostar en la gallega guiandose por el grafico de apple, ustedes vieron la diferencia del grafo de una y otra?

Somos como un hedge, está el oro, las cryptos y los papeles argies, a algún lado rota el dinero y hoy somos una rara avis

parksofi77 escribió: ↑ Casi me lleno de call de la base 126, me desconcentro la compra de put de la v111 y v114. Me fui liquido, veremos mañana, la veo con recorrido alcista. Los graficos mandan, mañana si confirma, dinamita el merval.
En la v114 estuve surtiendo

Exactamente, quizas mañana la tengas pisando los 120 y de que te disfrazas?

No es bueno venderse a tasas bajas al comienzo del ejercicio... despues se pelean con el taxista que le recomendaron entrar

-
Casi me lleno de call de la base 126, me desconcentro la compra de put de la v111 y v114. Me fui liquido, veremos mañana, la veo con recorrido alcista
. Los graficos mandan, mañana si confirma, dinamita el merval.

-
Esta dando tiempo a salir , que bueno es el papel 

Me vendí q dios se apiade de mi