GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra cosa que no comente y lo vengo siguiendo, es que metió 200k de compra en un momento de la rueda y subió notablemente el volumen del ADR después de eso... 

MUCHO COMPA VES JULITO JAJAJAJA PAREE Y DEBE SUBIR ADR Y ESTA LOCAL PORQUERIA LUEGO SI MASACRE PEUDE QUE LLEVE CALSS NOSE SI MAÑANA PERO HAY UNA ESPECIE DE HCH EN H4 INLINADITO SI MAÑAN SE PONE LLEGO ALGO EN CALLS VEREMOS
Y para al que le gusta mirar la local, es momento de poner fichita o al menos esperar que pierda esa linea para jugar para ajoba.
Aunque lo más importante son los posts de papulin
Aunque lo más importante son los posts de papulin

- Adjuntos
-
- myWYTv8d.png (62.57 KiB) Visto 872 veces
la gallega
Mira 2pac, a mi claramente en el grafico me sale el hombre espada y va hasta donde llega su espadita que son los 18 verdes, ojo que yo pocas veces me equivoco.

- Adjuntos
-
- hombre espada.png (73.6 KiB) Visto 845 veces
Y mas también... hay una divergencia alcista de aquellas en el RSI... cuando avise algo asi nunca me fallo...

Todavía GGAL con mucho margen dentro de las BB para subir, y seguro que en breve levanta mas que BMA porque esta pegada a la BB superior y le generara una resistencia extra... puede fallar si anuncian algo catastrófico (no me extraña en este pais), pero desde lo técnico es muy lindo el grafico de las dos... yo acompaño con papeles ejercidos y con CCL bajo encima, que le da un handicap de suba mayor en pesos, por eso no me asusta mucho la posición comprada...
Si uno piensa juega para abajo, y aca la clave es no pensar, sino mirar el gráfico y seguir la pizarra, el cementerio está lleno de comitentes que operan pensando.
Gran cierre el ADR, mañana hay falopa alcista en la local y ojala se acople el adr, y le tengo fe a los $120 / 123 en una semana.
el grafico apunta en ese dirección, yo quería ver que pasaba hoy, y no paso nada, subieron todos los ADR, bien, eso era importante y sobre todo con Usa cayendo lindo.
Si el BMA cumple el zigzag alcista en breve lo tenes en 36,8

Y ya sabes porque viene atrasada la galleguita... paciencia, la semana que viene se pone a tono y la tenes arriba de 120 con gap de apertura, volumen y todo

El Conde escribió: ↑ La gallega no es Apple, son muy pocos los que la operan afuera, siempre define más por un driver político que por otra cosa.
Por eso jamas le dio bola a los balances y tampoco le da bola a que le fijen tasa máxima o lo que sea.
Es un papel para arbitrar los que la operan desde aca y para estar expuesto a este bendito país afuera, los fundamentals te los debo, no va para los bancos argentinos.
Totalmente, es indomable y muy sensible a la politica, creo que ahora va a subir porque en la politica lo del FMI es up, mañana sigue la joda alcista pero con esos serruchos bien rompedores de lotes,

El volumen afuera es bueno, la vela que esta dejando en diario muy buena, mañana se verá como sigue.
Estos precios no son solo porque ganó Cristina, les chupa 3 eggs eso, es por la indefinición, al mercado no le gusta no saber para donde vamos, ayer con lo del fmi se tuvo un poco más de certeza y es todo lo que necesita y exige saber.
Estos precios no son solo porque ganó Cristina, les chupa 3 eggs eso, es por la indefinición, al mercado no le gusta no saber para donde vamos, ayer con lo del fmi se tuvo un poco más de certeza y es todo lo que necesita y exige saber.