la verdad que tiene bastantes aciertos (a la menos -1) es como para pensar como indicador si coincides con papulin no hagas la operacion
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la verdad que tiene bastantes aciertos (a la menos -1) es como para pensar como indicador si coincides con papulin no hagas la operacion
Creo que sin duda va a buscar los 15.90 y si los rompe los 18 sin duda !!!
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2020-02-20 a la(s) 12.29.02.png (767.78 KiB) Visto 1033 veces
Hoy metió volumen el ADR, a pesar de la noticia que no fue muy bien tomada en lo que respecta a renta fija

- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2020-02-20 a la(s) 18.22.32.png (79.49 KiB) Visto 1018 veces
Lo raro es que el volumen ese de 200k en el ADR, apareció cuando escribió PAPU...

Yo le juego en contra a el, y al otro sujeto que no voy a nombrar (si lo nombro voy a tener que tocarme el huev0 izquierdo en la oficina y se puede malinterpretar)

Otra cosa que no comente y lo vengo siguiendo, es que metió 200k de compra en un momento de la rueda y subió notablemente el volumen del ADR después de eso... 

MUCHO COMPA VES JULITO JAJAJAJA PAREE Y DEBE SUBIR ADR Y ESTA LOCAL PORQUERIA LUEGO SI MASACRE PEUDE QUE LLEVE CALSS NOSE SI MAÑANA PERO HAY UNA ESPECIE DE HCH EN H4 INLINADITO SI MAÑAN SE PONE LLEGO ALGO EN CALLS VEREMOS
Y para al que le gusta mirar la local, es momento de poner fichita o al menos esperar que pierda esa linea para jugar para ajoba.
Aunque lo más importante son los posts de papulin
Aunque lo más importante son los posts de papulin

- Adjuntos
-
- myWYTv8d.png (62.57 KiB) Visto 860 veces
la gallega
Mira 2pac, a mi claramente en el grafico me sale el hombre espada y va hasta donde llega su espadita que son los 18 verdes, ojo que yo pocas veces me equivoco.

- Adjuntos
-
- hombre espada.png (73.6 KiB) Visto 834 veces
Y mas también... hay una divergencia alcista de aquellas en el RSI... cuando avise algo asi nunca me fallo...

Todavía GGAL con mucho margen dentro de las BB para subir, y seguro que en breve levanta mas que BMA porque esta pegada a la BB superior y le generara una resistencia extra... puede fallar si anuncian algo catastrófico (no me extraña en este pais), pero desde lo técnico es muy lindo el grafico de las dos... yo acompaño con papeles ejercidos y con CCL bajo encima, que le da un handicap de suba mayor en pesos, por eso no me asusta mucho la posición comprada...
Si uno piensa juega para abajo, y aca la clave es no pensar, sino mirar el gráfico y seguir la pizarra, el cementerio está lleno de comitentes que operan pensando.
Gran cierre el ADR, mañana hay falopa alcista en la local y ojala se acople el adr, y le tengo fe a los $120 / 123 en una semana.