jaja los 19 parecen inalcanzables, y pensar que pronosticaba el papu que a 30 era regalada jajajaja
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
con poco la cierran arriba de 19 , pal finde
u$s 15,59 la Posición Marzo a treinta guitas del máximo. Sigue habiendo algunas ventas. Paciencia.
[/quote]ups mejor entonces alcran. veo los futuros entonces no el spot,paciencia aca me sobra. jaja debe ser uno de los pocos papeles que tengo hoy x hoy y que no me molesta que no suba. me gustaría que vuele pero paciencia en lede me sobra.
la caucion abajo de 30 . sugar arriba de 15. las tasas x el suelo. pero nada arrastra a lede.

15.12 el producto. ya se tiene que haber limpiado el papel. terrible la corrección. y la acumulación quiero creer
[/quote]
u$s 15,59 la Posición Marzo a treinta guitas del máximo. Sigue habiendo algunas ventas. Paciencia.
[/quote]
El producto sigue re firme, cada vez más afirmado arriba de los u$s 15. El día que alguien más haga los nuevos números operativos revienta.
aca es mas dificil 

Por lo bajo, los analistas entienden que Alberto Fernández ya hizo todo y más de lo que el FMI le puede llegar a pedir: desactivó la cláusula de ajuste de las jubilaciones que "se cargaba" las cuentas fiscales, sacó la doble indemnización para los estatales, congeló los ingresos al Estado, llevó el gasto público a prácticamente cero al punto que se calcula que en el primer bimestre la ejecución presupuestaria terminaría en torno al 15% y avanzó contra las jubilaciones de privilegio. Es decir, hizo un saneamiento de las cuentas públicas de corto plazo que Macri no pudo hacer. "Superó las expectativas de Georgieva", resumieron a LPO. 

gano. se paga futuro no presente. pero bueno. hayq ue ver los balances futuros. les bajaron las leliq al 40 las tarjetas los plancharon mal. mas que prestan al 35 al 30. no pagaría bancos.
deberían entrar plata de los bancos a otros sectores. les pegan x todos lados a los bancos. los balances que vienen no creo que vengan muy bien. pero esta bolsa es todo bancos casi.