Que blu.dez hiciste?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO CREO QUE LÑA TIREN TODABIA VANA MAYNERLA ALISTA EN RANGO LENTO LA LOCAL MI KOLA LUEGO EJECUCION AURORA AL ABAJA MI KOLA NO COMENTS MI KOLA ESE REBOTE EN RANGO NO LO TRADEO QUE LO HAGAN LOS FALOPEROS DE LOS INTRAS Y NOSE QUE PASTAS YO BUSO EL SWING ENTRAR TENE RUN ABANO DE ARNE Y MIRAR OMOSE CAE DIAS TARS DI TRAS DIA SY HACI UN PAR DE SEMNAS
SWING

-
isidoro999 escribió: ↑ Muy baja probabilidad de error. Ojo es a la inversa si dice tres flechas rojas, jugale al alza.
Ni Fibonacci, ni Imocku, ni Bollinger, si RSI, nada supera porcentajes de aciertos.![]()
![]()
Jajajajaj sos un hijo de pu.ta

Hola, hace mucho leo el foro, aprendí bastante ya que tengo comitente en 3 letras pero me jugué con la opción c150 ab y ya voy 55 % de pérdida.... que piensan? Llegará a ese valor dentro de 2 meses? Gracias a todos.
A ver, todos tenemos la misma sensación, que se hace pelota argie, que el default, que los bancos con limite de tasa, etc etc etc. pero uno mira los grafos y el Macro por ejemplo que es el más adelantado dando compra hoy, arriba de 3%, casi sin noticias malas por digerir, que se yo, le pondría una ficha a la invertida y le jugaría para arriba, aunque sea en una primera etapa.
MI KOLA E SPELUDAAAA ALALALALALLAA
El Castigador escribió: ↑ Se acabo febrero y la chance de ganar mucho en un dia via time decay. Ahora a laburar en serio para ganar algo en abril. Ojala haya mucha volatilidad intradiaria al menos un dia a la semana.
Asi es, tal cual..... y creo que ya me mande la primer cagada con lotes de abril 111V...

ESPERANDO PA LLEVRA PUTSCITOS QUE LOS RETAIL HAGAN SU CHANCHUYOS Y QUE SE EMPOMEN POR UN 10 PORCIENTO DE MOVMIENTO EN CALLS

-
isidoro999 escribió: ↑ Muy baja probabilidad de error. Ojo es a la inversa si dice tres flechas rojas, jugale al alza.
Ni Fibonacci, ni Imocku, ni Bollinger, si RSI, nada supera porcentajes de aciertos.![]()
![]()
Si si algo sabia, pero desconocia el porcentaje de error

-
Se acabo febrero y la chance de ganar mucho en un dia via time decay. Ahora a laburar en serio para ganar algo en abril. Ojala haya mucha volatilidad intradiaria al menos un dia a la semana.
-
Miguelillo escribió: ↑ Es de fallar el papucastico?
Muy baja probabilidad de error. Ojo es a la inversa si dice tres flechas rojas, jugale al alza.
Ni Fibonacci, ni Imocku, ni Bollinger, si RSI, nada supera porcentajes de aciertos.

El Castigador escribió: ↑ Me parece que coincido. Los 13 son una opcion pero el tema es que si llevas el put 114 febrero necesitas se pulverice hoy mismo la galleguiña
Si si... eso era una timba... si salia salia... si no eran unas moedas
Recien uno pidio 300 lotes del 111V a 4,90 y se los entregaron al toque sin vuelto..... limpitos... 

-
Me parece que coincido. Los 13 son una opcion pero el tema es que si llevas el put 114 febrero necesitas se pulverice hoy mismo la galleguiña