GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recien uno pidio 300 lotes del 111V a 4,90 y se los entregaron al toque sin vuelto..... limpitos... 

-
Me parece que coincido. Los 13 son una opcion pero el tema es que si llevas el put 114 febrero necesitas se pulverice hoy mismo la galleguiña
Despues de los anuncios de ayer el fmi sumado a la caída fuete por momentos de Usa y ver todos los ADR verdes y con muy buen volumen, hay 2 opciones, o se viene un veranito en activos en pesos o nos quieren empomar 

-
isidoro999 escribió: ↑ Viste lo mismo que yo, apareció Papu con sus tres flechas rojas. Esto se vuela![]()
Es de fallar el papucastico?
El AF20 es como un lote... ayer +14% hoy -7% 

isidoro999 escribió: ↑ Viste lo mismo que yo, apareció Papu con sus tres flechas rojas. Esto se vuela![]()
No todavía.Falta tupac con sus gráficos insidiosos.

El Castigador escribió: ↑ Estaba buena esa jaja... Pero el tema es que entre comisiones y todo necesitas que vaya como a 110 para que te convenga ejercer
Es que me parece que no pasamos los 14.4 esto va para abajo hasta 13... o un poco mas... pero eso lo veo yo en mi grafo... cada uno opera con el suyo
-
-
Se calma el volumen... estan esperando al que ejercio sin guita en primer turno... las damas y niños primero