O sea todos los timberos... Veamos a donde frena...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
isidoro999 escribió: ↑ Viste lo mismo que yo, apareció Papu con sus tres flechas rojas. Esto se vuela![]()
No todavía.Falta tupac con sus gráficos insidiosos.

El Castigador escribió: ↑ Estaba buena esa jaja... Pero el tema es que entre comisiones y todo necesitas que vaya como a 110 para que te convenga ejercer
Es que me parece que no pasamos los 14.4 esto va para abajo hasta 13... o un poco mas... pero eso lo veo yo en mi grafo... cada uno opera con el suyo
-
-
Se calma el volumen... estan esperando al que ejercio sin guita en primer turno... las damas y niños primero 

-
-
cityfinanz escribió: ↑ por que despues del primer turno ya algunos broker te bloquean las bases
14:30hs
mmmmm nunca me habia pasado... pero es una ver.ga si es asi...
-
El Castigador escribió: ↑ Entonces no es algo puntual ya que tanto vos como otro usuario respondieron lo mismo. Lleve la 114 en 1 y estaba para salir en 90 centavos y dije o la vendo en 80 centavos o mas arriba en 1,5. A ver si una vez los hago correrQue raro no pagan ni 1,4 con la accion 115,5
Bueno los vendi a 1,1. Increible no pagaron ni 1,5..Cuando pagarpn 1,35 estaba en el baño pero tampoco les hubiera vendido ahi asi que no pasa nada
cityfinanz escribió: ↑ Pero papel a 115 y la pagan !! faltando 5 minutos ,son limitados, por mas que te lubire garantia dejala morir si ya no se ejerce 117.Se termino, eso es que no saben nadaa
si creo que cierran el que lanzó y el miserable vende por 0,15 para que le entren unas monedas ...que se yo ?
-
cityfinanz escribió: ↑ 6 minutos simios inoperantes, hay 2 turnos.
si no cierran ahora o venden chau!!
No me dejaron comprar V114FE en mi broker antes de las 15:30 que ver.ga.... me queria timbear unos pesos por si sale... que para mi sale bien...