Por eso... la ejercimos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nahuelathed escribió: ↑ Me gusta lo que hizo ggal, buen retroceso, no me gusta manijear pero puede ir a maximos del dia
Julio3725 escribió: ↑ Lo único que falta por salir después del balance que no es taaan malo, es la baja de calificación a emerging... ahi si veremos de que esta hecho este mercadito... yo no la veo volando muuucho, por la divergencia la veo alcista hasta que alguna notificación salga... yo sigo el AT, pero las noticias de ese calibre te tiran el grafo a la merda...![]()
Julio3725 escribió: ↑ Se usa para tradear lo mas volatil que es febrero... fijate que la baja grande ya fue y aprovechas cuando escupen abril, una vez que cerras el ejercicio como hoy, te vendes las tapas de abril y queda armado un bull muy barato![]()
Va medio en clave para que no me la hagan al reves lo que estan tomando notas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot], te voy dando y 683 invitados