Proxima semana ; ( recordar 3 jornadas ) AL FILO DE LOS 100

Avisooooooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió: ↑ Muchachos no les pasa que les tira que esta mal el usuario o contraseña al entrar al foro? Hace un par meses me pasa. La 111 apliqué stop y perdí 30 centavos más comisiones. Luego me fue bien con la 114 pero no di más cuando fue a 2,7 porque duró poco ahí la compra y porque estaba ca.gadonada que ver el broker ahí.
El Castigador escribió: ↑ Muchachos no les pasa que les tira que esta mal el usuario o contraseña al entrar al foro? Hace un par meses me pasa. La 111 apliqué stop y perdí 30 centavos más comisiones. Luego me fue bien con la 114 pero no di más cuando fue a 2,7 porque duró poco ahí la compra y porque estaba ca.gadonada que ver el broker ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, RICHI7777777, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 337 invitados