GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lleve la 114 y la devolvi perdiendo 9 centavos cuando pude ganar 10 y después la volví a llevar jajajaj...ahora rezando por que vuele un poco
Las suben y bañan

Ya lo vamos a superar.. .en eso somos los mejores...
Hoy CIERRE EN ROJO
Proxima semana ; ( recordar 3 jornadas ) AL FILO DE LOS 100
pesitos
Avisooooooooooo

Proxima semana ; ( recordar 3 jornadas ) AL FILO DE LOS 100

Avisooooooooooo

No sea cosa que se les ocurra subirla ahora ....no?? faltando poco para el cierre de la opex 

Por la manera que pusieron el camión de culata, parece que hay merca para descargar
-
Hasta que no se defina el tema deuda el riesgo país va a ser un electro, no es indicador por ahora
Caen bonos , sube riesgo país.. .dólar planchado y merval subiendo...que puede estar mal?...mamaa que ficción todo...
El Castigador escribió: ↑ Muchachos no les pasa que les tira que esta mal el usuario o contraseña al entrar al foro? Hace un par meses me pasa. La 111 apliqué stop y perdí 30 centavos más comisiones. Luego me fue bien con la 114 pero no di más cuando fue a 2,7 porque duró poco ahí la compra y porque estaba ca.gadonada que ver el broker ahí.
me pasa solo cuando entro por el celu
El Castigador escribió: ↑ Muchachos no les pasa que les tira que esta mal el usuario o contraseña al entrar al foro? Hace un par meses me pasa. La 111 apliqué stop y perdí 30 centavos más comisiones. Luego me fue bien con la 114 pero no di más cuando fue a 2,7 porque duró poco ahí la compra y porque estaba ca.gadonada que ver el broker ahí.
Si lo del usuario me pasa en el telefono... es un error en la pagina, en realidad en el Server donde procesa la pagina
-
Muchachos no les pasa que les tira que esta mal el usuario o contraseña al entrar al foro? Hace un par meses me pasa. La 111 apliqué stop y perdí 30 centavos más comisiones. Luego me fue bien con la 114 pero no di más cuando fue a 2,7 porque duró poco ahí la compra y porque estaba ca.gado
nada que ver el broker ahí.