GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por la manera que pusieron el camión de culata, parece que hay merca para descargar
-
Hasta que no se defina el tema deuda el riesgo país va a ser un electro, no es indicador por ahora
Caen bonos , sube riesgo país.. .dólar planchado y merval subiendo...que puede estar mal?...mamaa que ficción todo...
El Castigador escribió: ↑ Muchachos no les pasa que les tira que esta mal el usuario o contraseña al entrar al foro? Hace un par meses me pasa. La 111 apliqué stop y perdí 30 centavos más comisiones. Luego me fue bien con la 114 pero no di más cuando fue a 2,7 porque duró poco ahí la compra y porque estaba ca.gadonada que ver el broker ahí.
me pasa solo cuando entro por el celu
El Castigador escribió: ↑ Muchachos no les pasa que les tira que esta mal el usuario o contraseña al entrar al foro? Hace un par meses me pasa. La 111 apliqué stop y perdí 30 centavos más comisiones. Luego me fue bien con la 114 pero no di más cuando fue a 2,7 porque duró poco ahí la compra y porque estaba ca.gadonada que ver el broker ahí.
Si lo del usuario me pasa en el telefono... es un error en la pagina, en realidad en el Server donde procesa la pagina
-
Muchachos no les pasa que les tira que esta mal el usuario o contraseña al entrar al foro? Hace un par meses me pasa. La 111 apliqué stop y perdí 30 centavos más comisiones. Luego me fue bien con la 114 pero no di más cuando fue a 2,7 porque duró poco ahí la compra y porque estaba ca.gado
nada que ver el broker ahí.

-
Si rompe los 13,8 acelera la baja
Si desbarranca que agujero se van a mandar en la V120ab 

CONSULTA: SI SE ACERCA A 111 ANTES DE LAS 15 HS.... LINDO QUILOMBO ARMA, NO?
Intentare llevar algun puts de la 111 que estan a 0.05, quiza un 1000% me hago
Intentare llevar algun puts de la 111 que estan a 0.05, quiza un 1000% me hago

loco de la bolsa escribió: ↑ eso de no avicar giles te lo dije yo...ahora me jodo porque quiero saber qué estas haciendo!!!
Sa ultima que sugeriste me salio bien jaja lastima que no te hice caso antes de las paso de armar un cono comprado![]()
con respecto al calendar, es buena, he armado varios...el problema es que una baja grande de vi te juega muy en contra (lo comprado en el proximo ejercicio baja mucho de valor y la estrategia empieza a dar perdida)
Se usa para tradear lo mas volatil que es febrero... fijate que la baja grande ya fue y aprovechas cuando escupen abril, una vez que cerras el ejercicio como hoy, te vendes las tapas de abril y queda armado un bull muy barato

Va medio en clave para que no me la hagan al reves lo que estan tomando notas