Intentare llevar algun puts de la 111 que estan a 0.05, quiza un 1000% me hago

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ eso de no avicar giles te lo dije yo...ahora me jodo porque quiero saber qué estas haciendo!!!
Sa ultima que sugeriste me salio bien jaja lastima que no te hice caso antes de las paso de armar un cono comprado![]()
con respecto al calendar, es buena, he armado varios...el problema es que una baja grande de vi te juega muy en contra (lo comprado en el proximo ejercicio baja mucho de valor y la estrategia empieza a dar perdida)
marcelo1975 escribió: ↑ Es lo que se veía venir! No da más USA. Inminente corrección, y fuerte!
marcelo1975 escribió: ↑ Exacto! Vengo viendo lo mismo. La confirmación es el precio del oro...no sólo que no cae, sino que sube.
ESTÁN SALIENDO HACIENDO SUBIR LOS PRECIOS, ILUSIONISMO PARA LOS COMPRADORES!
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, RICHI7777777, Semrush [Bot], TRADING BLIND y 316 invitados