GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las pocas vences que dije algo de las divergencias del RSI, siempre se cumplió... hace unos dias me dijo algo este indicador y hasta ahora viene respetando la divergencia pero no sale disparada, solo por el vencimiento... mañana es otro dia mas en el paraiso... 

-
Que mas agregar !!
Falta la presentación del balance que en el caso de BMA fue record en US creo que GGAL esta d oferta

Falta la presentación del balance que en el caso de BMA fue record en US creo que GGAL esta d oferta

- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2020-02-20 a la(s) 12.29.02.png (767.78 KiB) Visto 1129 veces
Hace 2 semanas que no escribo porque me canse de operar intra y opero con calendar, y nada esta descubierto... encontre la mejor forma de tener garantias casi infinitas y te financian la compra del siguiente periodo... no digo mas nada, a ver si avivo giles

Si lo pense , pero la sintetica como la cubris?, con los papeles podes quedar ITM furioso y lo peor que te puede pasar es que te ejerzan o sea nada, la sintetica como comprar el papel de frente.
Ahora se hace torta... este muchacho no falla 

-
no conviene comprar sintetica en vez de comprar los papeles y poner la guita en caucion?
Yo lanzando cubierto y recomprando te juro que tengo 95% de eficacia, pasa que al tener los papeles puedo esperar hasta que pierdan valor temporal y ahi esta el truco, ahora con los PUTS no la emboco casi nunca.
lehmanbrothers escribió: ↑ El buy and hold en galicia, no ha sido tan malo, como en otros papeles, y lanzar es asegurarse una ganancia.
Me refiero al que opera intra, nunca se lee una mala operación con lanzamiento descubierto

mr. cuervo escribió: ↑ Hoy la manejan por la opex
Pero las noticias son malas para bancos:
El FMI marcó "deuda insostenible" para acreedores privados (bancos)
y el BCRA le puso un techo del 55 porciento al interés de tarjetas de crédito
Claro, por eso vale 14 dolares.
Puede valer menos? por supuesto, pero que faltaría descontar?
Ganó el populismo con la chorra a la cabeza
Le fijaron tasas máximas y son negativas
Argentina se encamina a una propuesta de quita muy agresiva a los bonistas con riesgo de default
que faltaría del menú de malas noticias? una fuerte corrección en Usa, por lo demás ya está bastante digerido en estos precios, lo que no quita que me gustaría que hiciera un doble piso por la zona de 9 y monedas o algo por el estilo.
-