Pero no debería ser que no participan del tramo competitivo y NO del tramo no competitivo?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pero no debería ser que no participan del tramo competitivo y NO del tramo no competitivo?
Yo no licito ni en dope. Cambiar una posición en dólares por otra en pesos porque te amenacen nomas. NO prefiero pagar para ver que hacen. El 30sep quiero los verdess 1 bono 1 dolar. 

Menos de 3 palos vas al resultado del otro tramo, es lo que toca. Para mi el peligro es que tenes muchos comprando en 38 licitando que tienen mas margen y te pueden llevar a un precio mas alto.
Respuesta de mi agente a la consulta de si no se podía poner un precio en la licitación de canje.
"No se puede poner precio ya que es lo que se licita y no participamos del tramo no competitivo."
La verdad, no entendí.
"No se puede poner precio ya que es lo que se licita y no participamos del tramo no competitivo."
La verdad, no entendí.
ferp escribió: ↑ Idem
Me parece que a largo plazo lo mejor es quedarse con el bono.
Por lo que leí solo al %10 de personas humanas no se les pago el 13-2. Por lo cual creo que más allá de lo que hagan con el resto de los bonos en pesos, creo que el 30-9 nos van a pagar o van a ir ofreciendo distintos canjes antes. Pero a este valor venderlos no me parece
es que realmente, con tan poco tiempo para analizar pensar y compara, no se puede ! encima las plataformas para hacerlo estan colgadas!
ferp escribió: ↑ Idem
Por lo que leí solo al %10 de personas humanas no se les pago el 13-2. Por lo cual creo que más allá de lo que hagan con el resto de los bonos en pesos, creo que el 30-9 nos van a pagar o van a ir ofreciendo distintos canjes antes. Pero a este valor venderlos no me parece
Creo que va a seguir la suerte del AM20 A2M TC20, si pagan todos va recuperar paridad. Ahora el tema es que no van a poder renovar deuda en pesos. O emiten o reperfilan todo.
-
-
lalobranca1 escribió: ↑ Idem lo q me queda lo mantengo por ahora...
Idem
El TB21 ya esta en 80 y las puntas muy abiertas 61-87
-
alejoalejo escribió: ↑ Después de leer opiniones o favor y en contra, finalmente no entré al canje.
Veremos como sigo...
Idem lo q me queda lo mantengo por ahora...
-
Después de leer opiniones o favor y en contra, finalmente no entré al canje.
Veremos como sigo...
Veremos como sigo...
-
Profe escribió: ↑ ESTO ME SALE EN SANTANDER:
LETRAS DEL TESORO EN PESOS BADLAR PRIVADA + MARGEN Vto.28/05/2020
Moneda de la especie: Pesos
Atención En este momento no es posible realizar ésta licitación utilizando el monto a ser acreditado por el vencimiento de los títulos que poseés. Podes licitar sin utilizar dicho monto o, de lo contrario, deberás comunicarte con el Centro Integral de Inversiones al 4345-2400, desde el interior 0800-222-2400.
Tramo
No competitivo
Valor nominal
Información Mínimo: 10.000 · Máximo: 3.000.000 · Incremento mínimo: 1
Precio
De Corte
Fecha y hora de cierre
20/02/2020 - 14:58 hs
Fecha de adjudicación
21/02/2020
Fecha de liquidación de títulos
26/02/2020
Es la licitación primaria esa. La de canje todavía no la habilitaron. Prometen que estará habilitada y que se podrá usar hasta 14:58pm