Yo estoy vendido cubierto ( todo abril) entre c123 y c129 , asi que hasta $126 es toda ganancia, tambien tengo la V120 como cobertura, que la destruyan no me molesta me vendi en la V117 para cubirla, o sea estoy posicionado bull bull , que no nos falle!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo estoy vendido cubierto ( todo abril) entre c123 y c129 , asi que hasta $126 es toda ganancia, tambien tengo la V120 como cobertura, que la destruyan no me molesta me vendi en la V117 para cubirla, o sea estoy posicionado bull bull , que no nos falle!!!
Es una máquina de ganar guita...
Recomprada la C123 abril a $8,28 vendida ayer a $8,60, demosle una chance a que suba algo

-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ y en cuanto la quita termine perjudicando a la gente que tiene plazos fijos game over
Los plazos fijos son pocos , no se perjudican excepto que deberán buscar otros activos como las acciones.
Esta en este foro el bobo que vende la V120abril al mismo precio que la V117? lo que hacen con esa base hace unos dias es ridiculo!!!
compren que hay arreglo
me huele a empome esto che..para arriba no es...

-
miguel angel escribió: ↑ Tienen que generar confianza y si siguen bajando la tasa y el dólar lo manejan siguiendo la inflación capaz se vea algo de movimiento a partir de marzo . Les queda poco tiempo ya que la paciencia de la gente va a durar poco .
la gente te aguanta 6 meses, si le das una buena ficción como macri que arraso en las elecciones del 2017, de lo contrario.....con este plan .....que es solo ajuste para la gente me parece que tiene pocas posibilidades,
-
Bueno ahí le di la 111 teniendo claro stop así que esperando precios más reales para cerrar o luego correr
Ahi acelera
.....agarrense