PiConsultora escribió: ↑ La trampa está en el monto de la licitación.... Es chistoso que sea el 3% de la emisión
Si hacen 2 por mes son 16 licitaciones, cubririan casi el 80%. Demasiado pedir no ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ La trampa está en el monto de la licitación.... Es chistoso que sea el 3% de la emisión
PiConsultora escribió: ↑ Sería ridículo podarle capital a un bono que paga pesos y haber venido ofreciendo canjes en pesos sin esa poda y haber decretado que se tomarán a VT. Pero bueno..es un país ridículo.
PiConsultora escribió: ↑ Sería ridículo podarle capital a un bono que paga pesos y haber venido ofreciendo canjes en pesos sin esa poda y haber decretado que se tomarán a VT. Pero bueno..es un país ridículo.
Improvisado escribió: ↑ Buen día gente... me sale ésto en Licitación.... no avance, pero me tiro a Mayo y chau, SI ME DEJA....
Superfluidos escribió: ↑ Sacan otro canje mejor para los amigos. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 354 invitados