Eso sería casi dar previsibilidad...no sucederá nunca
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se destruye todo.... estos papeles del estanciero no los quiere nadie..... que ispa por dios.....
-
PiConsultora escribió: ↑ La trampa está en el monto de la licitación.... Es chistoso que sea el 3% de la emisión
una verguenza....los empoman de a pocos por lo menos
PiConsultora escribió: ↑ La trampa está en el monto de la licitación.... Es chistoso que sea el 3% de la emisión
Si hacen 2 por mes son 16 licitaciones, cubririan casi el 80%. Demasiado pedir no ?
-
PiConsultora escribió: ↑ Sería ridículo podarle capital a un bono que paga pesos y haber venido ofreciendo canjes en pesos sin esa poda y haber decretado que se tomarán a VT. Pero bueno..es un país ridículo.
Eso de que lo toman a VT puede ser una trampa. Depende del precio de corte que saquen hoy. Es muy importante este canje para saber como seran todos los nuevos de este y de los demas bonos.
Pregunta, que significa a tasa de corte (Ya tiene la posibilidad de suscribir al bono TB21 con sus tenencias liquidadas de AF20. Dicha suscripción se hará a tasa de corte, integrando la cantidad de títulos que elija) cual sera el valor al que toman el AF20, el de ayer?
-
Buen día aura, si, ya me di cuenta.... pero por ahí vendo y licito ahí hasta mayo por lo pronto.... o me paso a otro Instrumento....., digamos que estoy en negativo pero quedé positivo, así es este país, tiene ese que se yo !!!
PiConsultora escribió: ↑ Sería ridículo podarle capital a un bono que paga pesos y haber venido ofreciendo canjes en pesos sin esa poda y haber decretado que se tomarán a VT. Pero bueno..es un país ridículo.
Coincido, pero me acuerdo "el que deposito dolares recibira dolares"... y del FCI que tenia. Bajo 70% , y despues me dieron a 1.4 . Me acuerdo de eso, y me doy cuenta que pueden haer quitas y mucho mas tambien.Es ley nac. Van a hacer lo que se les cante las bolas. Ya esta visto que no perjudicaron solo a los fondos e instituciones sino a todos nosotros que queriamos ganar un manguito mas..