Improvisado escribió: ↑ Buen día gente... me sale ésto en Licitación.... no avance, pero me tiro a Mayo y chau, SI ME DEJA....
te sobran los pesos??? yo a esta gente ya no le doy ni 1 centavo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ Buen día gente... me sale ésto en Licitación.... no avance, pero me tiro a Mayo y chau, SI ME DEJA....
PiConsultora escribió: ↑ Lo de que lo trataban como bono USD fue tribuna. Luego sacan Decreto dónde lo valuan a VT. Si es bono en USD lo deben pagar en USD y no serán tan estúpidos de tener algo en pesos para pagarlo luego en USD. Solo no tienen plata ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], hipotecado, luis, MAGNANIMO, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 324 invitados