Lo único que entendí de todo eso es que es en alemán ja ja j...por el riesgo país esto debería meter menos 4 al menos como para empezar pero con la galleguiña todo es posible y capaz que le vuelan y corren hasta la 123. Que hiciste este ejercicio ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo único que entendí de todo eso es que es en alemán ja ja j...por el riesgo país esto debería meter menos 4 al menos como para empezar pero con la galleguiña todo es posible y capaz que le vuelan y corren hasta la 123. Que hiciste este ejercicio ?
Gracias! Yo x suerte saque hace tiempo. Pero quería ir sacando lo q vaya haciendo en la bolsa local. Pero voy a ritmo lento 3 o 5 k..
Me parece q la llevo a mi mujer a pasear a Montevideo d paso jaja
Si Nene, no todos los agentes locales lo hacen, algunos te piden un mínimo de 10 o 20k dls.; es un perno para el que no la sacó a tiempo; si podes un viajecito a pasear al Uruguay y te abrís una.
Chumbi escribió: ↑ Hola Nene, recién lo acabo de escuchar a Ingaramo, según él 50/55 los bonos en abril, traducido se vuela el market. Muy entusiasmado el hombre. Opiniones, sólo opiniones, vamos a ver que dice el market, el secreto para los pichus como nosotros sigue siendo el volúmen. Abrazo y éxitos para lo que viene![]()
Ojalá! Éxitos para vos también. Te consulto algo si podes. .o alguien del foro.
En este momento la mejor forma d fondear broker afuera? Ccl? Aclaro q cuenta bancaria propia exterior no tengo..pensé ir a Uruguay pero estoy viendo..
Hola Nene, recién lo acabo de escuchar a Ingaramo, según él 50/55 los bonos en abril, traducido se vuela el market. Muy entusiasmado el hombre. Opiniones, sólo opiniones, vamos a ver que dice el market, el secreto para los pichus como nosotros sigue siendo el volúmen. Abrazo y éxitos para lo que viene

No seas malo chumbi..jajaja todavía tiene vida el papel.
Hoy es un día aparte xq hay vencimiento.
Vamos a ver la semana que viene
Buen dia la muchachada, les dejo el panel para darse una idea de los banquetes locales en europa, por ahora -4hs de mercado abierto- ni una operación pero ahí están las puntas.
- Adjuntos
-
- eur.png (326.86 KiB) Visto 1586 veces
2VClicquot escribió: ↑ En el ránking de situación esta:
1.Peor escenario que no te los paguen y que tengas que mandar a incobrables gran parte de los créditos otorgados. Sumado a una devaluación atroz y una fuerte caída del PBI. Ingobernabilidad y conflictos sociales agudos.
2. Negociacion mal hecha y problemas al año o a los dos años y se desata el escenario 1.Algo parecido a lo que fue el mega canje.
3. Buena negociación, se encamina por un tiempo. Seguimos siendo Argentina.Las acciones vuelan.
4. Somos Bélgica y ni estaríamos hablando de esto .Obviamente los precios de las acciones no serían estos.
Lo de hoy aleja milésimas del escenario 1.
Para mi es positivo.![]()
Entre 2 y 3. Como soy optimista arranco por el 3
-
Hay una diferencia muy grande , entre los plomeros americanos no van a pagar el descontrol de Argentina al comunicado de hoy.

GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió: ↑ Si es una mala noticia, sobre todo para los bancos que tienen bonos argentinos
CORRECTO

-
miguel angel escribió: ↑ Si es una mala noticia, sobre todo para los bancos que tienen bonos argentinos
En el ránking de situación esta:
1.Peor escenario que no te los paguen y que tengas que mandar a incobrables gran parte de los créditos otorgados. Sumado a una devaluación atroz y una fuerte caída del PBI. Ingobernabilidad y conflictos sociales agudos.
2. Negociacion mal hecha y problemas al año o a los dos años y se desata el escenario 1.Algo parecido a lo que fue el mega canje.
3. Buena negociación, se encamina por un tiempo. Seguimos siendo Argentina.

4. Somos Bélgica y ni estaríamos hablando de esto .Obviamente los precios de las acciones no serían estos.
Lo de hoy aleja milésimas del escenario 1.
Para mi es positivo.

-
Si es una mala noticia, sobre todo para los bancos que tienen bonos argentinos
-
Que el FMI diga que estamos Nick out no sé que tiene de bueno