Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Feb 19, 2020 10:34 pm

Ramoncho escribió: No te olvides que existen los cedears yo mismo prefiero invertir en cedears y quedar a resguardo de una futura disparada del dólar. O Irán inventar algún impuesto para los cedear también?

Hablar de cedear es lo mismo que hablar de la bolsa de NY , no es alternativa de inversión real local.

Cuando uno invierte en cedears invierte en algo que no tiene la menor idea, se trata de acciones extranjeras de las que la inmensa mayoría no conoce , lo hacen porque son como dólares , lo hacen en manada, pero el volumen es ínfimo, tan ínfimo como los dos pesos de nuestra bolsa.

Los cedears son una muestra de la ignorancia generalizada con poquísimas excepciones.

Los dividendos que dan son CANIBALIZADOS por los intermediarios.

piraña

Mensajepor piraña » Mié Feb 19, 2020 10:33 pm

Dio10 escribió: Tema AF20 : Estas cambiando un bono set. 2020 por otro a 18 meses, a tasa Badlar.......???????
El 2020 te hace ganar al 30-9 de $4000 a $6175
El 2021..........nadie lo sabe. Vos lo comprarias????? Para que????? ( solo si te lo regalan...........). Cuidado.

Tema FMI : Para que intervengan en la negociacion con los bonistas. el FMI debe reconocer previamente, que la deuda no es sustentable. O sea, desde ahora el FMI es intermediario con los bonistas ( como Ucrania). Es una garantia para los bonistas.
Porque??? Porque un organismo de mucho peso avala que el dia despues del canje, los bonos no se hagan percha ( cosa que pasaria si los bonosa solo son avalados por el Gob. Argentino, que carece de credibilidad. Aca comienza la negociacion de verdad, pero con un aval fundamental del FMI ( aunque parezca lo contrario)

En que consiste el aval del FMI???

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 19, 2020 10:29 pm

Dio10 escribió: Tema AF20 : Estas cambiando un bono set. 2020 por otro a 18 meses, a tasa Badlar.......???????
El 2021..........nadie lo sabe. Vos lo comprarias????? Para que????? ( solo si te lo regalan...........). Cuidado.

Tema FMI : Para que intervengan en la negociacion con los bonistas. el FMI debe reconocer previamente, que la deuda no es sustentable. O sea, desde ahora el FMI es intermediario con los bonistas ( como Ucrania). Es una garantia para los bonistas.
Porque??? Porque un organismo de mucho peso avala que el dia despues del canje, los bonos no se hagan percha ( cosa que pasaria si los bonosa solo son avalados por el Gob. Argentino, que carece de credibilidad. Aca comienza la negociacion de verdad, pero con un aval fundamental del FMI ( aunque parezca lo contrario)

75% de quita avalo el FMI en Grecia .

Ramoncho

Mensajepor Ramoncho » Mié Feb 19, 2020 10:28 pm

Es cierto pero entonces creo que el momento para vender es mañana porque el 10% que subió hoy después de esta licitación puede volver a bajarlo Y es probable que mañana suba otro 10 Así que estemos preparados los dedos para vender nomás

Ramoncho

Mensajepor Ramoncho » Mié Feb 19, 2020 10:26 pm

alzamer escribió: Estoy contento porque los inversores argentinos son como las vacas , y se mueven en manada sin pensar en nada.

El BCRA revienta las tasas y los inversores en tasa se empiezan a desesperar por que no hay rendimiento.

El FMI revienta la deuda con su aval de NO PAGO, y a los bonistas se les acaban sus martingalas.

Entonces pesos y dólares (tampoco hay tasas acá) buscan dónde ir, y la bolsa es un microbio , con dos pesos EXPLOTA.

Las empresas tienen más aire para financiar su capital de trabajo , y la cadena de pagos se ACEITA.

Empiezan a ganar , lo primero es el consumo de no durables (bienes y servicios ), ejemplo el turismo que explotó este año.

Ya verán !

No te olvides que existen los cedears yo mismo prefiero invertir en cedears y quedar a resguardo de una futura disparada del dólar. O Irán inventar algún impuesto para los cedear también?

Dio10

Mensajepor Dio10 » Mié Feb 19, 2020 10:18 pm

Tema AF20 : Estas cambiando un bono set. 2020 por otro a 18 meses, a tasa Badlar.......???????

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Feb 19, 2020 10:11 pm

Ramoncho escribió: O sea cambiarlo por un Bono que vence año que viene y paga una taza de m*****?
Encima Cómo carajos se hace para licitar tenés que hablar con el agente de bolsa o se puede hacer on Line? Sólo estoy pensando porque el fondo monetario internacional es quién defiende estatismo fracasados y va a ser siempre así. Capaz es mejor agarrar 65 70 porciento del valor hoy, que entrar en ese canje si mañana cotiza arriba de 4200 Me parece que lo reviento y chau .nunca más un bono argento

Igual. Si sube un poco mas reviento lo q queda y todo a blue. Nunca mas hasta q aclare la cosa

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 19, 2020 10:11 pm

Estoy contento porque los inversores argentinos son como las vacas , y se mueven en manada sin pensar en nada.

El BCRA revienta las tasas y los inversores en tasa se empiezan a desesperar por que no hay rendimiento.

El FMI revienta la deuda con su aval de NO PAGO, y a los bonistas se les acaban sus martingalas.

Entonces pesos y dólares (tampoco hay tasas acá) buscan dónde ir, y la bolsa es un microbio , con dos pesos EXPLOTA.

Las empresas tienen más aire para financiar su capital de trabajo , y la cadena de pagos se ACEITA.

Empiezan a ganar , lo primero es el consumo de no durables (bienes y servicios ), ejemplo el turismo que explotó este año.

Ya verán !

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 19, 2020 10:07 pm

no tengo af20 ni ningun bono en pesos pero me parece que la relacion de canje no es tan buena y ni hablar si el precio es mayor que el minimo pero si te quedas con el af20 va a seguir el destino de los bonos en dolares o sea te quedas y te reperfilan ad eternun lo canjeas por otro bono o lo vendes

elNene

Mensajepor elNene » Mié Feb 19, 2020 9:56 pm

A todo esto..me puse a ver el tb21.. tuvo 4 operaciones hoy ?!..-.aajaja
anda a salir de ahi...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 19, 2020 9:50 pm

ardilla1 escribió: claro mira que van a negociar y decir que van a pagar a lo tonto. este guzman me parece que es un buen negociador. veremos.

Hay ardilla lo tuyo ya debe ser irónico.. en.los fondos negocia gente que gana 20 veces más que este muchacho.. se lo comen con queso..eso déjalo para algún fanático k...alguuen que no piensa ni le interesa pensar...

fabio

Mensajepor fabio » Mié Feb 19, 2020 9:48 pm

eltaliban escribió: Por lo menos es una noticia que parece que esta bastante consensuada con el gobierno.
La dureza del discurso de Guzman la semana pasada es seguida por una declaracion similar del FMI.

Creo que los bonos en dolares tenderan a una paridad de 50/55%
Ello implica alguna suba para mañana.
La leg argentina no puede ser distinta y todos los bonos cualquiera sea su vencimiento acompañará lo que suceda con los bonos leg.NY.

Viendo a alzamer contento creo que la bolsa sube.

El acreedor externo que haga juicio se expone como en 2005 a esperar unos diez años para cobrar.

Y que te parece...con ganancias fabulosas.. .quien no espera 10 años...si no nadie pagaría nada..y total..estoy sorprendido de gente que escribe en un foro de bolsa..la verdad como justificando todo...me gustaría ver si se quedan con toda tu comitente y te ofrecen en un año darte el 30%...aclaro por las dudas que no tengo ningún título público.. .

silverado

Mensajepor silverado » Mié Feb 19, 2020 9:48 pm

ardilla1 escribió: claro mira que van a negociar y decir que van a pagar a lo tonto. este guzman me parece que es un buen negociador. veremos.

Buenas noches, con respeto de pregunto, te parece que un buen negociador hace lo del AF? Todo tiene q ver con todo.
Saludos pablo

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Feb 19, 2020 9:37 pm

Por lo menos es una noticia que parece que esta bastante consensuada con el gobierno.
La dureza del discurso de Guzman la semana pasada es seguida por una declaracion similar del FMI.

Creo que los bonos en dolares tenderan a una paridad de 50/55%
Ello implica alguna suba para mañana.
La leg argentina no puede ser distinta y todos los bonos cualquiera sea su vencimiento acompañará lo que suceda con los bonos leg.NY.

Viendo a alzamer contento creo que la bolsa sube.

El acreedor externo que haga juicio se expone como en 2005 a esperar unos diez años para cobrar.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Feb 19, 2020 9:27 pm

guilleg escribió: No es para tanto, la tasa sigue siendo positiva. Se calcula un 2% para febrero.

La tasa no se compara con la inflación de un mes, máxime cuando la inflación está artificialmente comprimida por las tarifas y combustibles congelados.

El año pasado la tasa promedio fue 100% efectiva anual.

La baja es impresionante , y muy acelerada :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”